Inicio
Lunes 13 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de junio de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Selección de Oruro listo para el debut en el nacional de fútbol de salón


Selección de Oruro de fútbol de salón
La selección orureña de fútbol de salón, debuta en el campeonato nacional mayores que se realizará en la ciudad de Trinidad, en el congresillo técnico que se desarrollará desde las 11:00 horas de hoy lunes, se definirá la serie y el horario de los compromisos de este evento nacional.

El técnico del plantel Valentín Humacayo, en contacto con LA PATRIA, manifestó que ayer por la tarde el plantel realizó el reconocimiento de terreno donde se desarrollará el torneo nacional, lamentablemente ese campo de juego no está en buenas condiciones, motivo por el cual quedó decepcionado.

"Estoy molesto porque es una cancha pequeña y está en mal estado es un campeonato de selecciones mayores creo que los organizadores, debían haber visto esto para llevar el campeonato a otra ciudad, creo que en las condiciones que esta el campo de juego, no se podrá exponer un buen fútbol de salón", dijo.

Explicó que en este terreno de juego pueden existir lesiones de jugadores debido a que es pequeño y el mal estado en que se encuentra.

Más adelante refiriéndose a los entrenamientos que cumplen en esa ciudad, dijo: "no descuidaremos nada, pensamos en volver a entrenar este lunes en la mañana, donde definiré el plantel que jugará el primer partido, aún tengo algunas dudas en algunos sectores pero estoy seguro que haré lo correcto", aseguró.

Explicó que mientras ellos se encuentren en plena práctica la presidenta de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro (Adfso), Inés Humacayo estará en el Congresillo que se llevará a cabo a las 11:00 horas, donde se definirá el horario y también la serie donde jugará Oruro. Por otra parte dijo que en trinidad están a 35 grados y que puede influir en el rendimiento de los deportistas.

PLANTEL

El entrenador no quiso adelantar el plantel que jugará en el primer partido pero se considera que sería casi el mismo que ha trabajado en los entrenamientos que se registraron en Oruro, en este caso Marco Siles será el arquero, Osmar García, Jesús Saavedra, Marco García y Ronald Puma los considerados titulares.

Pero si existiría cualquier conflicto dentro el terreno de juego, se tiene a jugadores como Aldo Saavedra, Vladimir Cáceres y Nelson Pimentel quienes serían los cambios inmediatos, sin desmerecer lo que podrían hacer los demás jugadores que son parte de este seleccionado orureño.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Selección de Oruro listo para el debut en el nacional de fútbol de salón

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 44 invitados en línea