Inicio
Lunes 24 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 Ene 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de enero de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Selección de futsal Huanuni se ausentó ayer a Montero


Edgar Martínez, directivo de la ADFSO.
Con el objetivo de clasificar al torneo de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa) a jugarse en Oruro y Cochabamba del 14 al 18 de febrero, la selección de fútbol de salón de Huanuni en calidad de campeón provincial de Oruro, se ausentó ayer a las 16 horas a Montero para intervenir en el torneo clasificatorio que se verificará entre el lunes 24 al viernes 28 de los corrientes.

El evento es auspiciado por la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) y organizado por la Asociación de Montero, donde estarán presentes todas las delegaciones provinciales del país, y los dos primeros, pasarán al clasificatorio de la Dimafusa 2011.

El combinado "huanuneño" el sábado 22 culminó su fase preparatoria, con jugadas recreativas, ensayando tiros libres y tiros penales.

CON MUCHAS GANAS

El dirigente del salonismo local, Edgar Martínez, manifestó que el combinado provincial se encuentra en óptimas condiciones y con muchas ganas de ser protagonista principal.

"Este evento clasificatorio provincial será muy disputado porque tenemos entendido que las delegaciones del interior están llevando a sus mejores deportistas y creó que será un campeonato muy bien jugado de principio a fin. De todas maneras el equipo de Huanuni también se preparó y esperamos que cumpla y saque la cara por Huanuni y por Oruro" sostuvo el dirigente Martínez.

DELEGACION

La delegación huanuneña está integrada por los siguientes deportistas: Edgar Vallejos Zeballos, Juan Cazorla Díaz, Daniel Escóbar Canaviri, Oswaldo Choque Mamani, José Saravia Cama, Percy Pérez López, José Guzmán Roque, Miguel Sandoval Torrico, Luis Sandoval Torrico, Dennar Cayoja Vergara, Alberth Cama Solano y Clider Iván Real Laura.

El cuerpo técnico está compuesto por las siguientes personas: Antonio Saravia como entrenador; Roberto Soria Pardo como Delegado; Mirko Camacho como árbitro y Pablo Escóbar preside la delegación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Selección de futsal Huanuni se ausentó ayer a Montero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 62 invitados en línea