Inicio
Jueves 20 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 20 Mar 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 20 de marzo de 2014
La Paz, 19 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Selección de básquetbol se destacó en los Juegos

Los jugadores del seleccionado boliviano de básquetbol, Diego Olguín, Christian Camargo, Raúl Salvatierra, Julio Mendoza y Ronald Arze destacaron con su producción en los partidos correspondientes a la décima versión de los Juegos Sudamericanos Santiago 2014.

Entre los mencionados, Camargo apareció en seis evaluaciones que hizo la entidad; ocupó el sexto lugar entre los jugadores que tuvieron más anotaciones con un total de 56 unidades en cinco compromisos disputados con un promedio de 11,2. En esta misma tabla Olguín fue cuarto con 58 (11,6).

En cuanto a los rebotes el primer puesto le corresponde a Salvatierra con 35 unidades, entre ofensivos y defensivos alcanzando un promedio de 7,0; y Camargo es séptimo con 26 (5,2). Mientras en tiros libres anotados Camargo es tercero con 13 (2,6) y cuarto en tiros libres en promedio tomando en cuenta los directos e indirectos con 13 (61,9).

Olguín reaparece en canastos de tres puntos en el quinto lugar con diez puntos (2,0), entretanto Mendoza ocupa el quinto sitio en canastos de tres por promedio con 12 y seis unidades (50,0). En los bloqueos también fue tomado en cuenta Olguín al quedar sexto con tres (0,6).

En cuanto a asistencias Arze se ubica en el séptimo sitio con 11 (2,2) y Camargo décimo con nueve (1,8). En relación a los cortes de balón Camargo es quinto con diez (2,0) y Salvatierra noveno con nueve (1,8).

En la disputa por el tercer y cuarto puesto en los Juegos Sudamericano, el elenco boliviano perdió ante Colombia por 72-80 con los parciales de 8-24, 26-14, 16-19 y 22-23.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Selección de básquetbol se destacó en los Juegos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 240 invitados en línea