Inicio
Lunes 7 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 7 Sep 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de septiembre de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Selección orureña de pelota raqueta con el objetivo de hacer buen papel en el nacional


A pesar de la lluvia la selección entrenó el sábado
Con la premisa de sostener una buena participación en el campeonato nacional que se disputará en Tarija del 17 al 20 de septiembre, la selección orureña de pelota raqueta, este sábado cumplió con su entrenamiento de manera conjunta, en los frontones del complejo Jesber.

El entrenamiento del combinado orureño tuvo algunos inconvenientes por la lluvia que se dejó sentir en esa jornada, a pesar de ello, se pudo aprovechar para observar el rendimiento de cada uno de los deportistas que llegaron desde Challapata además que estuvieron presentes los deportistas de Oruro.

El equipo de Oruro que representará en este nacional en las categorías Open "A" en damas y varones, tiene como entrenador a Gonzalo Miranda, quien destacó el gran trabajo que se viene realizando por parte de los deportistas.

"Estos entrenamientos nos sirven para mejorar el nivel de cada uno de los jugadores, ya que pretendemos hacer una buena representación en el nacional, pero por estas lluvias nos perjudicamos un poco pero igual tenemos que seguir entrenando", manifestó Miranda.

Asimismo, dijo que la intención de contar con toda la selección presente en estos entrenamientos (Challapata y Oruro) es para que los deportistas puedan ir corrigiendo sus errores, ya que entre semana dijo que cada equipo cumple con su entrenamiento en sus municipios.

Los deportistas del municipio de Challapata que tiene a los equipos clasificados en las categorías Open "B", damas y varones además de Sénior varones, también formaron parte de esta práctica sin embargo manifestaron que recién en esta semana nominarán a su entrenador, pero no quieren descuidar su preparación y entrenan en cada categoría.

Como parte de la preparación se tiene planificado realizar el último entrenamiento este próximo sábado 12 de septiembre en los frontones del complejo Jesber, con la idea de poder agruparse antes de afrontar el nacional. "Solo faltaron dos deportistas de Challapata, pero luego estuvieron todos y quedamos que el próximo sábado nos reuniremos de nuevo donde además conoceremos el apoyo que vamos a recibir de parte del Sedede", añadió.

Asimismo, Miranda, explicó que la categoría Sénior, rama femenina, fue declarada desierta, toda vez que no se cumplió con el número de equipos establecidos, dejando de lado a la representación de Huanuni que contaba con un equipo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Selección orureña de pelota raqueta con el objetivo de hacer buen papel en el nacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 41 invitados en línea