Inicio
Lunes 14 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Sep 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de septiembre de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Selección orureña de natación comienza su trabajo desde este lunes


Nadadores orureños con la esperanza de mejorar su rendimiento
Con el objetivo de prepararse y llegar en buenas condiciones al campeonato nacional Promocional Clausura a verificarse en Sucre del 23 al 26 de septiembre, la selección orureña comenzará sus entrenamientos desde hoy 14 del mes en curso en la pileta de Capachos.

La información fue oficializada por el presidente de la Comisión Técnica de la Asociación Orureña de Natación, Ronald Lazarte, quien además explicó que el combinado orureño tiene como entrenador a Eustaquio Meneses, coadyuvado por Héctor Villalpando y Delia Ticona, además en el trascurso de la siguiente semana se reforzará el trabajo con un entrenador más.

"Asistiremos a este nacional con un equipo completo con la intención de mantener el podio para Oruro en este campeonato nacional", manifestó Lazarte.

Los entrenamientos se realizarán en las diferentes categorías, es decir en la Sub-13, Juvenil "A", Juvenil "B", Mayores, tanto en damas como en varones, donde además señaló que en las categorías Juveniles se tiene mayor cantidad de deportistas participantes.

Lo que se pretende es poder buscar los primeros lugares a nivel nacional, de esta manera deja optimistas a los directivos que para esta ocasión se pueda contar con un total de 70 nadadores que conforman la selección en las diferentes categorías, entre damas y varones, de esta manera confían en que se pueda conseguir lugares de privilegio en este certamen nacional.

"Estamos con la convicción de pelear el campeonato ya que con la cantidad de deportistas que tenemos nosotros nos vamos a presentar en todas las pruebas en el nacional y esperamos un buen resultado de esta selección", añadió el directivo.

Asimismo, explicó que las pruebas que se disputarán son, 50, 100, 200, 400, 800 y 1.500 metros para el estilo Libre, 50, 100, 200 para los estilos Pecho, Espalda y Mariposa y 200 y 400 combinado.



ELECCIONES

Para este próximo lunes 14, también se tiene pactado hacer la elección de la Comisión Técnica tanto para la asociación departamental y municipal de este deporte, en consecuencia se espera contar con la presencia de todos los entrenadores de los diferentes clubes, puesto que los elegidos necesariamente deberán ser entrenadores, es para tomar en cuenta que el presidente de la Asociación Orureña de Natación, Enrique Nava, dirigirá la reunión que se desarrollará desde las 19:00 horas, en los ambientes de la asociación ubicada en la Casa del Deportista (Sucre entre Soria Galvarro y 6 de Octubre).

"Mi gestión ya ha fenecido en agosto y con la finalidad de poder dar continuidad al trabajo de la Comisión Técnica, el próximo lunes se renovará esta comisión, para que se pueda seguir trabajado en bien de los deportistas y en bien de la natación", finalizó Lazarte.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Selección orureña de natación comienza su trabajo desde este lunes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 3
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 275 invitados en línea