Inicio
Sábado 25 de junio de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Jun 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 25 de junio de 2016
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FÚTBOL SUB-14

Selección orureña con equipo definido a pesar de la suspensión del nacional


El combinado orureño de fútbol Sub-14
La selección orureña de fútbol Sub-14, se encuentra lista para afrontar el torneo nacional de la categoría a escenificarse en Sucre, sin embargo el certamen que debía comenzar hoy, fue pospuesto sin fecha según información proveniente de parte de los organizadores.

La notificación llegó ayer a la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), de manera que los pequeños futbolistas se quedaron nuevamente frustrados debido a que esta es la segunda ocasión en que se suspende el torneo. Según se afirma la postergación se debe a que no hay recursos para la organización de la competencia, pues el tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, Walter Zuleta, aún está desaparecido.

Este campeonato es controlado por la Asociación Nacional de Fútbol y organizado por la Asociación de Fútbol de Chuquisaca. En esta competencia deberán participar las delegaciones de Oruro, La Paz, Santa Cruz, Beni, Pando, Potosí Tarija, Cochabamba y la anfitriona Chuquisaca.

"Nosotros hemos trabajado con la debida anticipación con el objetivo de consolidar triunfos que nos permita estar entre los primeros. Todos los jugadores están en óptimas condiciones y con muchas ganas de vencer los cotejos que nos toque jugar", señaló el estratega Valentín Zanca quien aún no había recibido la notificación de la postergación de la suspensión del certamen.



SELECCIÓN

El seleccionado orureño estará integrado por los siguientes futbolistas: Erlan Baltazar Gonzales, Jair Fernández Monroy, Rodrigo Fabián Canchari, Erlan Vásquez Álvarez, Gilmer García Huayllani, Alan Rubén Alanes Blanco, Ronald Colque Monzón, Brayan Eddy Gutiérrez, Adhemar Baltazar y John Erick Colque Monzón.

Rodrigo Alejandro Choque, Steven Jairo Terrazas, Ángel Gabriel Colque, Mauricio Ochoa Carrillo, Rodrigo Antonio Soliz, Iván Yanqui, Yamil Choqueticlla, Andrés Fernando Ramos y Yamil Huarachi.

El cuerpo técnico está constituido por las siguientes personas: Juan Valentín Zanca como director técnico; Rubén Navarro como ayudante de campo; Daniel Aguilar Vergara como preparador de arqueros y Rubén Ururi como utilero.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Selección orureña con equipo definido a pesar de la suspensión del nacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 225 invitados en línea