Inicio
Martes 27 de septiembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Sep 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 27 de septiembre de 2016
Santa Cruz, 26 (APG).-, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Selección Nacional viaja el 5 de octubre a Natal


El portero Romel Quiñónez se lesionó y no podrá ser convocado /APG
La delegación boliviana saldrá de Santa Cruz con destino a la ciudad brasileña de Natal el miércoles 5 de octubre, a partir de las 09:00, para afrontar un día después (20:45 hora boliviana) el compromiso frente a su similar de Brasil, en el estadio Das Dunas, por la novena fecha de las clasificatorias mundialistas Rusia 2018.

El seleccionado verde iniciará su trabajo el fin de semana, el cronograma de actividades será anunciado por el entrenador Ángel Hoyos de manera oportuna, pero lo que quedó confirmado es la salida del vuelo para el miércoles 5 de octubre. El regreso será el mismo día desde el aeropuerto Gobernador Aluizio Alves dos horas después de la conclusión del cotejo ante el equipo verdeamarillo.

Entre jugadores, miembros del cuerpo técnico y delegados, la delegación alcanzará a las 40 personas dentro del vuelo chárter y quedará espacio que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidió que colocará a disposición de las personas que deseen acompañar al seleccionado y al periodismo interesado en viajar.

El costo para las personas interesadas en presenciar el cotejo de Bolivia frente a Brasil asciende a los 550 dólares que incluye una entrada de cortesía al escenario deportivo otorgado por la Federación. Los gastos de alimentación y hospedaje corren por cada uno. En el caso de los periodistas -quienes de manera previa solicitaron su acreditación ante la Confederación Brasileña de Fútbol- el monto llega a los 450 dólares con boleto de cortesía.

La empresa de viaje Universal Tours está a cargo del traslado del equipo boliviano, los interesados deben apersonarse a sus oficinas ubicadas en el centro comercial Cañoto, de la ciudad de Santa Cruz.



QUIÑÓNEZ

Una rotura de ligamento cruzado en la rodilla dejará al arquero de Bolívar Romel Quiñónez, fuera del campeonato Apertura de la Liga, además no podrá ser parte de la Selección Nacional para los partidos de eliminatorias.

"Después de una resonancia magnética que le realizaron este lunes, lamentablemente confirmamos lo temido, el arquero tiene que ser intervenido para comenzar a realizar el trabajo de recuperación, no soy muy inclinado en dar tiempos, pero esta lesión es de cuidado por lo que el proceso será largo y se pierde este campeonato", explicó el médico del plantel celeste Guillermo Aponte.

El sábado el plantel de Bolívar le ganó a Petrolero por 1 a 0 en Yacuiba, el partido se disputó en el estadio "Federico Ibarra" donde el arquero cayó pesadamente y fue atendido por algunos minutos, el técnico Beñat San José ya había agotado los cambios reglamentarios por lo que el guardameta decidió seguir en el campo de juego.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Selección Nacional viaja el 5 de octubre a Natal

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 47 invitados en línea