Inicio
Martes 20 de marzo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Mar 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 20 de marzo de 2018
Santa Cruz, 19 (APG) , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Selección Nacional hizo una sesión de fútbol en el primer día de trabajo

•  El cuadro boliviano jugará dos partidos de preparación ante Curazao, el viernes 23 y el lunes 26


Juan Carlos Arce recibe instrucciones de Mauricio Soria
El seleccionado boliviano cumplió una sesión de fútbol el lunes por la noche en el estadio "Ramón Aguilera Costas", a pocas horas de emprender el viaje hacia Curazao, donde el viernes 23 de marzo (20:00 hora boliviana) sostendrá el primero de los dos partidos de preparación frente al representante de ese país de la Concacaf.

Con la presencia de todos los convocados de los clubes del fútbol local, Soria trabajó el lunes a doble turno: en horas de la mañana la labor fue liviana en el club Blooming y por la noche exigió a los futbolistas con una práctica con balón, en algunos casos, un día después de disputar partidos de la novena fecha del torneo Apertura.

En esta sesión de fútbol, Mauricio Soria tuvo una participación constante, porque cortó el fútbol cuando veía que sus dirigidos no cumplían a cabalidad con sus indicaciones y hacía repetir la acción o en otros casos hacía reiniciar la jugada desde el pórtico.

Dentro del equipo considerado el titular estuvieron futbolistas como Juan Pablo Aponte, Luis Haquín, Diego Bejarano, Diego Wayar, Jhasmani Campos, Juan Carlos Arce y Gilbert Álvarez, por citar algunos.

"Somos el futuro de la Selección, esperamos entender lo más rápido lo que el entrenador quiere. Venimos con muchas ganas", declaró Diego Bejarano, lateral por el costado derecho que pertenece a los registros de Bolívar.

Haquín presentaba un cuadro gripal, no jugó el fin de semana con Oriente Petrolero, pero se incorporó al trabajo del seleccionado en un mejor estado de salud y pudo actuar en la sesión nocturna.

"Poco conocemos del rival, pero sabemos que no será fácil ganar como todos piensan. Es un equipo con jugadores de respeto y trataremos de hacer un buen papel", indicó Haquín, defensor central que se perfila para ser titular.

La delegación viajará el martes (09:27) desde Santa Cruz con escala en Miami antes de pisar Willemstad, capital de Curazao. La hora de llegada se estima que será a las 21:52 (hb). Para el miércoles y el jueves, Soria programó una labor a doble turno, por la mañana y por la noche, oportunidad en la cual hará el reconocimiento al estadio Ergilio Hato.

De los "legionarios", John García (Huachipato, Chile) fue el único que se incorporó a los entrenamientos en la capital cruceña, ya que Carlos Lampe (Huachipato, Chile) pasará directo a Curazao, mientras, Alejandro Chumacero (Puebla, México) y Bruno Miranda (DC United, Estados Unidos) se incorporarán al grupo en Miami.


Varias caras nuevas en la Selección Nacional para afrontar los dos partidos amistosos

Mauricio Soria, seleccionador nacional, brinda explicaciones a sus dirigidos

A pesar de la intensa lluvia, el cuadro nacional hizo un poco de fútbol

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Selección Nacional hizo una sesión de fútbol en el primer día de trabajo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 153 invitados en línea