Inicio
Lunes 7 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Sep 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de septiembre de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
MAYORES

Selección de softbol con el objetivo de sorprender en el Sudamericano


Kazuya Kosaka realiza algunas instrucciones a las seleccionadas
La selección boliviana de softbol en la categoría Mayores, ayer se ausentó a Iquique-Chile, con la única intención de desempeñar un buen papel y sorprender en el campeonato Sudamericano, que arranca este martes 8 y culminará el domingo 13.

El combinado nacional desarrolló su último entrenamiento este fin de semana en Oruro, en el diamante del complejo Jesber en la zona Norte, donde se realizó un trabajo acentuado en el bateo y aprovecharon las instrucciones del entrenador japonés Kazuya Kosaka, quien llegó a concentrar con la selección nacional de softbol Sub-15.

Culminada la práctica se ausentaron al país de Chile, con el único objetivo de hacer una buena representación de Bolivia. "Tenemos un buen equipo y queremos que nos vaya bien en este campeonato, estamos llevando a mucha gente con experiencia, que tiene roce y hay algunas jugadoras que asistieron a los juegos Bolivarianos y esperemos que nos vaya bien", manifestó el presidente de la Federación Boliviana de Béisbol y Softbol, Alex Camacho.

Más allá de poder aprovechar la experiencia de las deportistas, se tiene mucha confianza en el trabajo de preparación que se realizó bajo el mando del entrenador Sergio Arancibia.

"Se ha trabajado bien hemos aprovechado al entrenador japonés, pero el vino exclusivamente para béisbol pero pese a eso nos colaboró, sabemos que hay buenas selecciones pero tenemos mucha confianza", añadió.

Cabe destacar que esta selección también tiene entre sus filas a deportistas orureñas, que esperan ser un buen aporte a este seleccionado.



SELECCIÓN

La selección está integrada por 17 deportistas: Telma Claros, Consuelo Claros, Daysi Padilla, Verónica Mamani, Ivett Mercado, Beatriz Condori, Fabiola Monje, Claudia Achá, Vania Veizaga, Violeta Veizaga, Paula Cortez, Laura Torihuano, Marcela Echalar, Carolyne Campero, Mirian Linares, Mabel Rosas y Nicole Peñafiel.

El cuerpo técnico lo componen, Sergio Arancibia como entrenador, colaborado por Marcelo Ramos y Rodrigo Monje, el presidente de la delegación Alex Camacho.


El entrenamiento del combinado boliviano se realizó en Oruro

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Selección de softbol con el objetivo de sorprender en el Sudamericano

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 50 invitados en línea