Inicio
Miércoles 15 de noviembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 15 de noviembre de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FÚTBOL DE SALÓN

Selección Boliviana con todo su potencial para los Bolivarianos

•  El entrenador orureño Valentín Humacayo, en la víspera dio a conocer la nómina oficial del representativo boliviano


La selección boliviana que participará en los Juegos Bolivarianos
La selección Boliviana de fútbol de salón, cuenta con todo su potencial para participar en los Juegos Bolivarianos que se disputan en Colombia, para el efecto el director técnico, Valentín Humacayo, en la víspera dio a conocer la nómina oficial de once jugadores que serán parte de este torneo.

El trabajo de la selección nacional, comenzó el miércoles 8 de noviembre en la ciudad de Sucre, esto con la finalidad de aprovechar los escenarios deportivos se esa ciudad, en la oportunidad se contó con la presencia de 14 deportistas, luego de un trabajo intenso se tuvo que descartar a tres jugadores y sólo quedaron once en la nómina final.

En contacto con LA PATRIA, el entrenador orureño Valentín Humacayo, expresó que la preparación en esta semana fue intensa, acentuando en la parte física, pero claro sin descuidar el lado técnico y táctico, de esta manera expresó que se aprovechó de la mejor manera estos días.

Dentro la selección destaca el orureño Jesús Saavedra, quien pretende aportar con su experiencia, puesto que conoce de jugar esta clase de campeonatos.

Se tiene mucha confianza en esta selección, ya que el estratega mencionó que existe una mezcla entre experiencia y juventud, es así que auguró que se puede hacer una buena campaña en estos juegos.

"La selección está llegando bien a estos Bolivarianos, yo mismo estoy sorprendido, quizás estamos mucho mejor que cuando fuimos a la Copa América, hemos armado un buen equipo con gente joven y dos o tres de experiencia", expresó Humacayo.

De acuerdo a la planificación, en esta jornada cumplirán su último entrenamiento en Bolivia, puesto que para mañana jueves tiene dispuesto ausentarse a Colombia, con la consigna de aprovechar el tiempo que tienen y cumplir un par de entrenamientos en algunos de los reductos donde se disputarán los partidos.

SELECCIÓN

El estratega Valentín Humacayo, explicó que el cupo en el futsal solo consta de once jugadores, para el efecto los integrantes de la selección boliviana son: Ramiro Mendivil Fernández y Hetson Serrano Moscoso, son los arqueros. Entre tanto la lista se completa con los jugadores, Jesús Saavedra Gutiérrez, Diego Rojas Dorado, Alvin Bendezú Revollo, Alan Daniel Valda Echalar, Robín Cheng Galvis, Fernando Cortez Terceros, Marco García Barragan, Romer Herrera y Bruno Tecos Turi Mamani.

El cuerpo técnico lo integran, Valentín Humacayo Roque, como director técnico, Víctor Hugo Céspedes Lamadrid, es el preparador físico y Fidel Cortez, tiene el cargo de ayudante de campo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Selección Boliviana con todo su potencial para los Bolivarianos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 183 invitados en línea