Inicio
Miércoles 2 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 2 Sep 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 2 de septiembre de 2015
Buenos Aires/Argentina, 1 (APG).-, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Selección Argentina trabaja en Houston


Gerardo Martino /INFOBAE.COM
La Selección de Argentina ya se encuentra en Houston (Estados Unidos), donde el viernes jugará un partido amistoso contra Bolivia y el 8 de septiembre contra México en Dallas, aprovechando las fechas FIFA, la albiceleste que es dirigida por el director técnico Gerardo Martino se instalaron en suelo norteamericano el lunes.

Para el compromiso contra los bolivianos el equipo argentino no podrá contar con uno de sus referentes Gonzalo Higuaín, quien se recupera de un cuadro de resfrío, pero si podrá jugar el talentoso futbolista Lionel Messi, que también está concentrado con sus compañeros quienes también fueron parte de la Copa América Chile 2015 en el que perdieron la oportunidad de ganar el título.

Sergio Agüero y Carlos Tévez tienen la oportunidad de llenar el puesto que dejó Higuaín, ambos también se encuentran en Houston, el técnico Martino informó que ante la baja no convocará a otro futbolista, por el tiempo que queda entre otros argumentos.

En las prácticas que comandó el director técnico, los jugadores realizaron disparos directos al arco, además de jugadas precisas, los jugadores ya conocen de los conceptos que maneja el entrenador por lo que no tendrán muchos problemas en el momento del juego.

Para el miércoles y jueves el técnico programó entrenamientos con la idea de llegar concentrados al partido del viernes contra los bolivianos cuya delegación recién emprenderá viaje de Santa Cruz, Bolivia el miércoles con su nuevo entrenador Julio César Baldivieso que firmó contrato el lunes en horas de la mañana y por la tarde dirigió al equipo en su primera práctica para el partido.

Martino para los compromisos contra Bolivia y México realizó la convocatoria de más de 18 jugadores entre ellos los arqueros Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra), Nahuel Guzmán (Tigres, México) y Agustín Marchesín (Santos Laguna, México).

Además de los defensores Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra), Facundo Roncaglia (Genoa, Italia), Martín Demichelis (Manchester City, Inglaterra), Ezequiel Garay (Zenit de San Petersburgo, Rusia), Nicolás Otamendi (Valencia, España), Milton Casco (Newell s Old Boys), Ramiro Funes Mori (River Plate ) y Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra).

Los mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona, España), Lucas Biglia (Lazio, Italia), Fernando Gago (Boca Junior), Javier Pastore (PSG, Francia), Ángel Di María (Manchester United, Inglaterra), Roberto Pereyra (Juventus, Italia), Ever Banega (Sevilla, España) y Erik Lamela (Tottenham, Inglaterra) y los delanteros Carlos Tévez (Boca Junior), Ezequiel Lavezzi (PSG, Francia), Lionel Messi (Barcelona, España), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra) y Gonzalo Higuaín (Napoli, Italia) este último no está junto a la delegación.


Los argentinos entrenan en Estados Unidos /ole.com

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Selección Argentina trabaja en Houston

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 94 invitados en línea