Inicio
Jueves 11 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 11 de junio de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Se cayó del puente en Patacamaya

Seis muertos y 15 heridos deja el vuelco de un bus


La escena del hecho de tránsito ocurrido en Patacamaya /La Patria
Seis personas fallecieron y otras 15 resultaron heridas ayer en la tarde luego del vuelco del bus de la empresa Luján en el que viajaban de la ciudad chilena de Iquique con destino a La Paz. El hecho de tránsito ocurrió a las 13:00 horas aproximadamente en el puente de la población intermedia de Patacamaya del departamento de La Paz.

Según el reporte preliminar de la División Accidentes de La Paz, se presume que fue a consecuencia del exceso de velocidad del ómnibus que se salió el puente antes de conectar a la carretera Oruro-La Paz.

El motorizado partió de Iquique Chile y su destino era la ciudad de La Paz, sin embargo, cuando atravesaba el puente de Patacamaya se embarrancó dejando ese saldo de heridos y fallecidos. El bus quedó cabeza abajo en el carril Oeste que se dirige a la ciudad de Oruro. El caso está en investigación para determinar las causas reales de lo sucedido.

NÓMINA

La nómina de fallecidos es la siguiente: Andrés Laura Poma, Irma Soto Morales, Silvia Esther Jara y dos personas NN, una de sexo masculino y otra de sexo femenino.

Mientras que los heridos reportados en el Hospital Agramont fueron: Cruz Nina Reynaldo (52 años), Laura Nacho Walter (0), Villarreal Quintana Roger (0), Quintana Yapuchura Isacc (30), Padilla Laura (0), Rebolledo Salgado Humberto (68), Carrasco Saavedra Bertha (67) y Sanga Soto Esteban (0).

Gonzales Díaz Manuel (52), Huanca Zelaya Evelin (50), Huanca Zelaya Silver (39), Tórrez Coca Juan Carlos (0), Mamani Laura Armando (21), Gonzales Machaca Ludwing (0), Autalio Anacari Grover Raúl (21).

Los heridos en primera instancia fueron trasladados al Hospital de Patacamaya y más tarde al Hospital Agramont de la ciudad de El Alto y a otros nosocomios de La Paz. Presentaron contusiones, fracturas y traumatismos.

Según el relato de algún pasajero mediante las redes nacionales, el bus era nuevo y el conductor iba con exceso de velocidad, motivo por el cual perdió el control para caer del puente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Seis muertos y 15 heridos deja el vuelco de un bus

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 157 invitados en línea