Inicio
Lunes 29 de abril de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de abril de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Seis equipos confirmaron su participación en el torneo femenino de fútbol

Hasta el momento solo seis planteles aseguraron su participación el campeonato femenino de fútbol que organiza la asociación de este deporte, cuyo inicio está previsto para el 4 de mayo.

Según el informe que hicieron conocer los directivos de la Asociación de Fútbol Oruro, los equipos que se inscribieron para participar en el torneo son: Valencia "A" y "B", Ayacucho, Colegio Bolivia-Vinto, Palenque y Adolfo Ballivián, sin embargo, se aguarda que los clubes que participaron el pasado año, Liceo Dalence, Deportivo Bombo, Academia de Fútbol Huanuni, Argen-Bol, Sandy Fútbol Club y Mina Bolívar, puedan registrarse hasta este martes, fecha en que se realizará la reunión de delegados para ratificar y confirmar el inicio del campeonato en la fecha establecida.

La reunión se cumplirá a las 19:30 horas, en la sede de la Asociación de Fútbol de Oruro.



PREMIO ECONÓMICO

Con el propósito de motivar la participación de la mayor cantidad de clubes, los organizadores tienen previsto hacer entrega premios en efectivo, es así que el equipo campeón se hará acreedor de la suma de 2 mil bolivianos, el segundo lugar se adjudicará mil bolivianos y el plantel que se ubique en la tercera posición, se hará acreedor de 700 bolivianos.

Así mismo, el equipo que logre el título del presente torneo, representará a nuestro departamento en el campeonato nacional de clubes campeones rama femenina que se realizará en la ciudad de Santa Cruz del 24 al 31 de agosto, organizado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).



EDAD

Un aspecto fundamental que deberán tomar en cuenta los equipos participantes se refiere a la edad estipulada de las futbolistas para el torneo, porque se basará estrictamente en el campeonato femenino Sub-16 y Sub-19 mixto de selecciones que se realizará en Tarija del 21 al 28 de septiembre, vale decir que las jugadoras deberán estar comprendidas en esas edades, toda vez que de este torneo femenino a nivel departamental se conformará las selección orureña (Sub-16 y Sub-19) para el certamen nacional de Tarija.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Seis equipos confirmaron su participación en el torneo femenino de fútbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 35 invitados en línea