Inicio
Sábado 5 de noviembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Nov 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 5 de noviembre de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Cuatro estarán en la rueda de negocios

Seis empresas internacionales participarán en Expoteco 2016


El panorama de presencia empresarial se torna interesante en Expoteco 2016
Seis empresas internacionales confirmaron su participación en la XX Versión de la Feria Exposición, Técnica, Económica y Comercial de Oruro Expoteco 2016, siendo muy importante pues cuatro de ellas participarán de la rueda de negocios donde se estima generar un movimiento económico aproximado a los 50 millones de dólares.

De aproximadamente 300 empresas que garantizaron su participación, 6 son internacionales, expondrán sus productos en los días de feria, así también participando de la rueda de negocios que según el gerente de Expoteco, Fernando Pol, es un plus que realza la feria más importante del occidente boliviano.

"En el caso de los pabellones, hay 6 empresas internacionales, una de importaciones del Japón, madera decorativa del Perú, una de Korea, juguetes de acción y figuras de Súper Héroes de Estados Unidos, productos de ropa desde la India y del Brasil estarán los productos de Tramontina", aseveró el gerente de Expoteco, Fernando Pol.

Al momento son 180 participantes en la rueda de negocios, sin embargo, se espera que el número pueda incrementar en los días que resta, próximos a la inauguración que se producirá la próxima semana al inicio en la siguiente semana, y en el desarrollo mismo para poder cumplir las metas que se tienen en proyección para esta gestión.

Pese a que el tiempo no fue un aliado en cuanto a aspectos de organización, se dijo que se brindará las mejores condiciones a los expositores y visitantes que participen de Expoteco, por lo que los trabajos de infraestructura aún continúan en ejecución.

"Lo que puede mejorar con respecto a gestiones pasadas, es que vamos a tener el campo ferial completo en su capacidad, y además que le vamos a dar la atención que merece una rueda de negocios, por lo menos tengo información que en la última Fipaz no hubo rueda de negocios, entonces, lo que nosotros queremos es darle la jerarquía a Expoteco, que ya tiene su posicionamiento a nivel nacional", añadió Pol.

El inicio de la feria está previsto en su inauguración el día jueves 10 de noviembre, con una duración de 11 días consecutivos de exposición por parte de las empresas y espectáculos como actividades recreacionales.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Seis empresas internacionales participarán en Expoteco 2016

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 131 invitados en línea