Inicio
Lunes 21 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de noviembre de 2011
Cochabamba, 20 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Seis bolivianos participarán en el Panamericano de Judo

Los deportistas bolivianos Jhonatan Ocampo, Nicolás Sotomayor, Kayna Patiño, Natalia Montoya, Aníbal Cruz y Richard Choque viajarán este lunes con dirección hacia Buenos Aires donde participarán en los encuentros correspondientes al Campeonato Panamericano y en el Sudamericano de Judo que comienza el martes y finaliza el viernes 25 de noviembre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

La organización espera la llegada de las 26 delegaciones para hacer la acreditación correspondiente. El martes por la noche (19:00) se realizará el congresillo técnico y los combates comenzarán el miércoles para Sub-13 y el jueves para Sub-15, válidos para el Panamericano, en el cual por Bolivia participarán Sotomayor y Ocampo.

Kayna Patiño, Natalia Montoya, Aníbal Cruz y Richard Choque competirán en el Sudamericano a efectuarse el viernes 25 de noviembre, tanto para las categorías Sub-13 y Sub-15. Al día siguiente las delegaciones comenzarán a retornar a sus países.

El pasado jueves el Fondo de Inversión para el Deporte (FID) informó que entregó la suma de 58.872 mil bolivianos a la Federación Boliviana de Judo para cubrir con los gastos de transporte aéreo ida y vuelta para los deportistas, dos entrenadores y un dirigentes delegado, asimismo, la inscripción de los judocas, la tasa aeroportuaria, el hospedaje y entregó el uniforme de competencia y de presentación.

Además de Bolivia se darán cita en Buenos Aires Antillas Holandesas, Bahamas, Barbados, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Surinam, Uruguay y Venezuela.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Seis bolivianos participarán en el Panamericano de Judo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 75 invitados en línea