Inicio
Jueves 29 de agosto de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Ago 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 29 de agosto de 2013
Ecologiaverde.com, Ecológico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Seis alimentos naturales que previenen el cáncer


El brócoli, rico en fosfatos y magnesio, un súper alimento
Es una enfermedad tan mortal como común. Muchos atribuimos el cáncer a las condiciones medio ambientales y a los hábitos de la vida moderna. Por eso cultivar formas de vida más sana, resultan muy importante a la hora de cuidar nuestro cuerpo. Una alimentación con los once alimentos naturales a continuación, podrían hacer una gran diferencia.

PLÁTANOS MADUROS

Los plátanos maduros producen una sustancia llamada TNF (factor de necrosis tumoral) que tiene la capacidad para combatir el cáncer. El TNF interacciona con las células tumorales para activar citolisis o la muerte celular. La interacción con receptores de TNF sobre las células endoteliales, conducen a una mayor permeabilidad vascular permitiendo a los leucocitos acceder al sitio de infección.

GARBANZOS

Ricos en fosfatos y magnesio previene de distintos trastornos cardiovasculares. Por su alto contenido de fibra es ideal contra el estreñimiento, la creación de divertículos y pólipos intestinales. Por sus propiedades reducen los niveles de colesterol y previenen el cáncer de páncreas.

BRÓCOLI

Potente antioxidante y anticancerígeno, especialmente para los cánceres de colon y de pulmón. Como todos los vegetales crucíferos acelera la eliminación de estrógenos y previene el cáncer de mama. El sulforafrano, cumple una función protectora sobre el daño que producen las toxinas. Por su alto contenido en cromo ayuda a regular la insulina y el azúcar en sangre. La cocción de éste alimento destruye sus cualidades antioxidantes.

ESPINACAS

Rico en sales minerales y en oligoelementos. Contiene vitaminas A y C. Beneficiosa para combatir los estados anémicos y recomendable para prevenir el cáncer de pulmón.

REPOLLO

Previene el cáncer de mama y el crecimiento de los pólipos intestinales. Dos cucharadas diarias de repollo cocido protegen del cáncer de estómago y su zumo ayuda a cerrar úlceras. Crudo aumenta esta capacidad.

CEBOLLAS

Contienen dialil sulfito, un fitoquímicos que protege contra el cáncer de estómago. Las cebollas amarillas y rojas poseen quercetina que inhibe la oxidación de las lipoproteínas de baja densidad, un paso inicial de la enfermedad cardiaca. La quercetina también puede reducir la proliferación o el crecimiento de las células cancerosas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Seis alimentos naturales que previenen el cáncer

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecológico Kiswara - Pág 2 de 4
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 101 invitados en línea