Inicio
Lunes 9 de julio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Jul 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de julio de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Segundo título de Tiempo Extra en el minifútbol del CPDO


Dirigentes del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro
Los equipos de Tiempo Extra y Súper Deportes, protagonizaron un partido digno de una final, el sábado por la mañana en la cancha del bosquecillo en el complejo Jesber, con relación al torneo de mini fútbol del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), oportunidad en que el cuadro de Tiempo Extra se consagró campeón por segundo año consecutivo.

El partido culminó en el tiempo reglamentario igualado a un gol por bando, en consecuencia el pleito tuvo que dilucidarse mediante la ejecución de lanzamientos penales, incluso la cosa fue más allá, porque en total se lanzaron 34 penales, dejando el resultado final de 16 a 15.

En el desarrollo del partido, fue el cuadro de Súper Deportes el que tomó la iniciativa, incluso fruto de ello es que se adelantaron en el marcador mediante una buena jugada de Denis Vargas que supo definir de buena manera.

A cinco minutos del final, la gente de Tiempo Extra aprovechó un espació que le brindó su rival, de manera que Carlos Villca remató casi sin dirección, para fortuna, el balón terminó pegando en un defensor que descolocó al golero para el empate a uno, resultado con el cual finalizó el partido.

El equipo del Tiempo Extra, estuvo conformado por Rodolfo Vásquez, Calos Villca, Juan Navia, Orlando Quintana, Freddy Marca, Sandro Pez y Hugo Salazar.

Súper Deportes alineó con: Jaime Lucero, Ronald Fuentes, Michel Fuentes, Dennis Vargas, Roberto Dalence, Raúl Villarroel, Deyvid Rocha, Carlos Guzmán, Fernando Guzmán y Héctor Roque.

Al final del partido el presidente del CPDO, Etzhel Llanque, fue el encargado de realizar la entrega de los trofeos a los ganadores de este campeonato que es parte de las olimpiadas de la prensa deportiva de la temporada 2012.

En este caso Tiempo Extra es el campeón, Súper Deportes se quedó con el subcampeonato y el equipo de Panorama Deportivo ocupó el tercer lugar de la competencia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Segundo título de Tiempo Extra en el minifútbol del CPDO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 184 invitados en línea