Inicio
Lunes 20 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de julio de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Segundo puesto de Oruro en el nacional de futsal ilusiona a jugadores y técnico


El seleccionado orureño que logró el subcampeonato
La selección orureña de fútbol de salón en la categoría Mayores, que logró el subcampeonato del certamen nacional, que se desarrolló en La Paz, se siente bastante ilusionada con el rendimiento en este certamen, toda vez que el promedio de edad de la mayoría de los jugadores está entre los 18 a 21 años, de esta manera presagian mejores días en este deporte.

El combinado orureño logró el subcampeonato tras haber perdido simplemente en dos oportunidades, frente a las selecciones de La Paz y Santa Cruz en el partido final por 4 a 0, mientras que pudo vencer a las selecciones de Beni, Potosí, Pando y Chuquisaca.

De esta manera el seleccionador, René Peña, destacó el desempeño de sus dirigidos ya que fue el equipo que contó con gente joven y que demostraron un buen rendimiento en cada uno de sus partidos, de esta manera dejando con bastante ilusión para las próximas presentaciones en esta categoría.

"Me siento muy orgulloso de mi equipo en el partido final nosotros fuimos los que más atacamos pero fallamos en la puntada final, así es el deporte pero el buen desempeño de todos los jugadores deja tranquilo ya que mostramos un recambio en la gente y con el trabajo que realizamos nos resultó estar en la final, aunque nuestro objetivo era el título", manifestó Peña.

La intención de los jugadores y el cuerpo técnico es mantener este proceso que se realizó, es así que se tiene planteado que este grupo se pueda mantener para el campeonato nacional en la categoría Sub-24. "Hemos trabajado bien y eso creo que es el reflejo de lo que conseguimos en este nacional, hubieron equipos bien conformados con grandes jugadores, pero Oruro se hizo respetar y fuimos una selección que tal vez merecía el primer lugar", apuntó.

SUBCAMPEONES

La selección orureña que logró el subcampeonato nacional tiene como integrantes a: Ramiro Mendivil, Mario Sarmiento, Héctor Siles, Luis Ajuacho, Edson Copa, Harold Calle, Álvaro Herrera, Luis Ahinque, Jesús Saavedra, Erick Ochoa, Oscar Choqueticlla y Jamil Choque.

Con el apoyo del cuerpo técnico a la cabeza de René Peña como director técnico, Reynaldo Achá el preparador físico, Ronald Marques ayudante de campo, Marcelo Sanjinés médico de la delegación, además se tiene como ayudantes a Marco Antonio Vargas y Javier Cruz.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Segundo puesto de Oruro en el nacional de futsal ilusiona a jugadores y técnico

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 90 invitados en línea