Inicio
Lunes 8 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de septiembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Segunda fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales comenzará el 15 de septiembre

El presidente de la comisión técnica, Oscar Gutiérrez, informó ayer que la segunda fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del Nivel Secundario, comenzará indefectiblemente el lunes 15 de septiembre con el desfile desde el Parque de la Unión Nacional hasta el Palacio de los Deportes donde se realizará el acto central.

Podrán participar en la segunda fase, los equipos y deportistas clasificados en las dos primeras posiciones por género (1º y 2º puesto) en todas las disciplinas deportivas convocadas según reglamento específico. Todo, reclamo observación o impugnación, por cualquier motivo o causa por el cual se sienta perjudicada la parte, deberá ser presentada por escrito y con las pruebas suficientes ante el comité de disciplina deportista, hasta dos horas después de haber finalizado el partido o prueba.

En la segunda fase el Servicio Departamental de Deportes y la Dirección Departamental de Educación dotarán de las correspondientes credenciales, sin cuyo requisito el estudiante-deportista no podrá participar de las

competencias.

Asimismo, el dirigente mencionó que no se aceptarán los reemplazos en las disciplinas individuales como tampoco los traspasos de estudiantes deportistas. El equipo que se refuerce con estudiantes de otra unidad educativa, así quieran justificar con la transferencia correspondiente será eliminado del campeonato. Se sancionará de manera estricta a quienes alteren nóminas o suplanten estudiantes.

"Está estrictamente prohibido reforzar los equipos de las unidades educativas y reemplazar deportistas en las disciplinas individuales, que hayan clasificado en la primera y segunda fase respectivamente", acotó el dirigente Gutiérrez.



CONGRESILLO

Asimismo, se informó que el congresillo técnico para la aprobación de las listas de los distintos establecimientos educativos, se procederá el domingo 14 de septiembre en el salón de actos del Servicio Departamental de Deportes a partir de las 18:00 horas. "Los profesores de Educación Física de los equipos ya clasificados a la segunda fase deberán tomar debida nota con la finalidad de no tropezar con problemas de último momento", agregó el dirigente Gutiérrez.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Segunda fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales comenzará el 15 de septiembre

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 58 invitados en línea