Inicio
Lunes 4 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de junio de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Segunda competencia departamental de motociclismo se corre el 10 de junio


Volverá la emoción del motociclismo deportivo al circuito de Capachos
La Asociación Departamental de Motociclismo Deportivo Oruro, emitió la convocatoria para la segunda competencia departamental, prueba denominada "Enrique Franco", que se realizará el domingo 10 de junio en el circuito de la zona de Capachos, donde participarán todos los pilotos afiliados a esa entidad deportiva.

PARTICIPANTES

En la competencia podrán participar todos los pilotos inscritos que estén respaldados por sus respectivas asociaciones, lógicamente avalados por la Federación Boliviana de Motociclismo. Los menores de edad deberán tener autorización de sus progenitores o tutores.

La prueba se realizará en el Circuito de Capachos, el domingo 10 de junio a partir de las 10:00 horas. Para el efecto las inscripciones se reciben a partir de la fecha en la sede de calle Sucre y 6 de Octubre, hasta el día de la competencia, el costo por derecho de inscripción es de Bs. 50.

Se correrá una manga por categoría (Enduro) y 2 mangas en Cross, y la categoría donde no exista 5 pilotos como mínimo quedará desierta.

CATEGORÍAS

Las categorías en las que se realizará la prueba son: Promocional Enduro hasta 250 c.c. 4 tiempos. Categoría 220 y 250 c.c. 4 tiempos Fusión. Categoría Cross Promocional Libre. Categoría Motocross MX 1 Libre. 650 c.c. Cross y Categoría Niños, 50 c.c. 2 Tiempos y 4 Tiempos Motocross, nacidos el 2004.

La revisión técnica se realizará media hora antes de la competencia. La máquina que no sea inspeccionada no podrá participar de la prueba.

ENTRENAMIENTO

El entrenamiento se realizará el sábado 9 de junio en horas de la mañana para que los pilotos puedan estar familiarizados con el circuito, que a propósito estará en buenas condiciones por los trabajos que se realizan en el lugar.

PREMIACIÓN

La premiación se realizará una vez concluida la competencia: Al primero trofeo más diploma; al segundo trofeo, diploma; al tercero trofeo y diploma.

Los dirigentes del motociclismo orureño agradecieron el desprendimiento que realiza la familia Franco, para que esta segunda competencia departamental pueda llevar el nombre del conocido piloto "Enrique Franco".

La Asociación Departamental de Motociclismo Oruro, es responsable de la organización haciendo constar que los participantes toman parte de esta prueba bajo su exclusivo riesgo. No siendo responsables de posibles accidentes, antes, durante y después de la competencia deslindando toda la responsabilidad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Segunda competencia departamental de motociclismo se corre el 10 de junio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 39 invitados en línea