Inicio
Lunes 5 de abril de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 5 Abr 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de abril de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Segunda competencia de motociclismo será el 11

•  El circuito de la zona de Capachos, será escenario de la competencia donde estarán presentes más de una treintena de pilotos.


El motociclismo estará en actividad en el circuito de Capachos.
Directivos de la Asociación Departamental de Motociclismo Deportivo a la cabeza de Edwin Huarachi, confirmaron el desarrollo de la segunda competencia departamental, evento que se verificará este domingo 11 de abril en el circuito de la zona de Capachos, donde se espera la presencia de más de una treintena de pilotos de diferentes categorías.

Para el efecto se emitió la convocatoria con el tiempo suficiente, lo bueno es que hasta el momento hay una buena cantidad de pilotos que oficializaron su presencia en el evento, "nos place bastante que el evento haya despertado el interés en la gente que practica este deporte, en los últimos días como no suele suceder, hemos recibido la inscripción de varios pilotos, al margen otros que reservaron la plaza correspondiente, de manera que me atrevo a señalar que tendremos una gran afluencia de pilotos en la carrera que estamos organizando para el domingo 11 de este mes" afirmó Huarachi.

Para esta ocasión se tiene el apoyo del programa deportivo de Radio Pio XII, de manera que se ofrecen interesantes premios a los ganadores, "debemos agradecer el desprendimiento del responsable del Deportivo Pio XII, René Mostajo, quien de manera directa habló con nosotros para patrocinar esta competencia, es así que ahora solo estamos alistando algunas cosas para que este domingo podamos disfrutar de una linda competencia departamental" dijo.

CIRCUITO

Con relación al circuito de Capachos donde se verificará el evento, aseguró que el mismo no está en buenas condiciones, pero en esta semana se trabajará en ese detalle, lo que pasa es que las lluvias que se dejaron sentir en el departamento, causaron algunos baches a lo largo del circuito, "hemos hecho las gestiones que corresponde a las autoridades para que puedan darnos una manito con la maquinaria pesada, esperamos tener una respuesta favorable, caso contrario estamos planificando trabajar nosotros mismos en el circuito, porque no podemos dejar que pase el tiempo y suspender la carrera, lo bueno es que tenemos el apoyo de varios pilotos que incluso se comprometieron a realizar el trabajo quizá hasta a mano" explicó.

CATEGORIAS

Según está definido en la convocatoria, en el desarrollo de la segunda competencia departamental se tiene contemplado las siguientes categorías, Promocional standar hasta 250 c.c. 4 Tiempos, en el cual pueden intervenir los pilotos que recién están comenzando su participación en eventos de esta naturaleza.

225 c.c. 2 Tiempos – 250 c.c. 4 Tiempos Experimentados, como señala el nombre de esta categoría, intervienen pilotos experimentados en consecuencia no deja de ser una interesante categoría porque se miden los mejores. 650 c.c. Open Libre Motocross, corresponde a una especialidad en el motociclismo, incluso para su desarrollo, se utiliza una pista diferente donde hay más saltos y una serie de obstáculos, de manera que la afición deportiva, puede disfrutar de esta competencia precisamente observando a los pilotos de esta categoría.

Niños menores de 8 años en 50 c.c. el propósito es dar oportunidades a niños que de alguna manera se muestran entusiastas en cada competencia, es por eso que se habilitará un circuito especial, donde los niños podrán deleitar a los presentes con sus habilidades.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Segunda competencia de motociclismo será el 11

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 249 invitados en línea