Inicio
Sábado 4 de noviembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Nov 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 4 de noviembre de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Sedes donó guantes y barbijos para precautelar salud del personal de EMAO


Son 200 pares de guantes de goma y 1.200 barbijos /SEDES
Con el fin de precautelar la salud del personal que se encargará de la limpieza de la ciudad antes, durante y después del Primer Convite, el Servicio Departamental de Salud (Sedes), entregó a la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO), 1.200 pares de guantes de goma y 1.200 barbijos.

"En pos de tener una ciudad limpia, durante este día del Primer Convite, además de precautelar la salud de quienes se encargan de este trabajo, hoy (ayer) hemos entregado 1.200 pares de guantes de goma y 1.200 barbijos, como una medida de protección y prevención de cualquier infección", señaló el director del Sedes, Jesús Ignacio.

Según el supervisor de la Empresa Municipal de Aseo Oruro, Edgar Nogales, los insumos recibidos servirán, tanto para la campaña de limpieza que se desarrollará hoy en el sector Norte y Noroeste de la ciudad, específicamente en la avenida de Circunvalación, la cual iniciará cerca del Cementerio Jardín y concluirá en la cancha deportiva del sindicato de minibuses celestes, dicha actividad estará apoyada por estudiantes de la unidad educativa Jorge Oblitas, Simón Bolívar y Nazaria Ignacia.

"Hemos recibió la valiosa colaboración del Sedes mediante su director, son 1.200 barbijos y 1.200 pares de guantes, este material servirá para la campaña (de limpieza) que se hará el día de mañana… después se entregará el material para atender la limpieza, producto del primer convite, este material de seguridad industrial ayudará a evitar cualquier tipo de enfermedad transmitida por el manipuleo de residuos sólidos", expresó Nogales.

El Servicio Departamental de Salud de Oruro, recomendó a la ciudadanía y a los visitantes, depositar los residuos sólidos en los "arturitos" dispuestos en las diferentes calles de la ciudad, además, pidió a las personas que se dediquen al expendio de alimentos el día de mañana, coadyuvar en la limpieza de los espacios donde estos se instalen.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sedes donó guantes y barbijos para precautelar salud del personal de EMAO

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 338 invitados en línea