Inicio
Lunes 6 de agosto de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Ago 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de agosto de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sedcam, Municipal y Coteor avanzan en básquet de Adapo

Los quintetos femeninos de Sedcam, deportivo municipal y Coteor avanzan a paso firme en el campeonato de basquetbol organizado por la asociación deportiva de la Administración Pública Oruro (Adapo), después de ganar a gobernación, S.A.M.A. y Policar, respectivamente. Los cotejos se jugaron el sábado por la tarde en la cancha de la Facultad de Derecho.

El presidente de la comisión técnica de Adapo, Marco Guerrero, informó ayer que el torneo de baloncesto femenino se juega con el sistema de todos contra todos, donde el equipo que acumule más unidades será declarado campeonato de la presente gestión.

PRELIMINAR

En el primer lance, el quinteto femenino de Sedcam, en base a garra y pundonor deportivo, superó al elenco de Gobernación por la cuenta de 54 a 27 puntos, con parciales de 10/4, 20/14, 14/3 y 10/8. El quinteto vencedor fue neto dominador de las acciones mediante jugadas rápidas y mostrando buen argumento en los emboques de media distancia; mientras que el cuadro oponente no mostró buen argumento como en anteriores cotejos y al final dejaron llevar la iniciativa al cuadro ganador.

MUNICIPAL

Una hora más tarde, el quinteto femenino de deportivo Municipal se adjudicó el triunfo sobre S.A.M.A. por 65 a 25 unidades, con anotaciones de 18/6, 18/10, 17/3 y 12/6. Con este triunfo las "comuneras" les permiten continuar en carrera hacia el cetro máximo; mientras que el rival no pudo reaccionar, aunque sus integrantes prometieron mejorar en los próximos cotejos.

Deportivo Municipal se plantó bien en la cancha y propició algunas llegadas interesantes, aunque el resultado pudo ser mucho más amplio, algunas de sus integrantes fallaron en los rebotes bajo el tablero.

DE FONDO

En el partido de fondo, el quinteto femenino de Coteor angustiosamente superó a Policar por 33 a 31 unidades, con registros de 15/2, 6/10, 11/2 y 5/7. Fue el partido más interesante de la fecha sabatina donde las jugadoras de uno y otro equipo se brindaron al máximo en el terreno de juego. Aunque el cuadro "telefonistas" supo aprovechar los errores del cuadro oponente para consolidar la victoria.

Mientras que el cuadro oponente intentó reaccionar en los tramos finales del cotejo, pero sus integrantes fallaron en los emboques de media distancia, aunque sus integrantes prometieron mejorar en la segunda rueda.

Los dirigentes de Adapo y los delegados de los distintos equipos que participan en el campeonato de basquetbol, se reunirán el miércoles 8 de agosto a partir de las 20:00 horas, en el lugar de costumbre, con el único objetivo de aprobar las planillas y el rol de cotejos para el próximo fin de semana.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sedcam, Municipal y Coteor avanzan en básquet de Adapo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 275 invitados en línea