Inicio
Lunes 30 de septiembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 30 Sep 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de septiembre de 2013
Pamplona, 29 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sebastien Loeb manda en el circuito de Navarra en Pamplona


Sebastien Loeb en plena competencia
El nueve veces campeón del mundo de rallys, el francés Sebastien Loeb, junto con Álvaro Parente, han ganado en el Circuito de Navarra, tanto en la carrera clasificadora como en la principal en el Campeonato Internacional FIA GT Series.

En la clasificatoria, que ha empezado con la pista mojada, Parente (McLaren), en la cuarta posición en la parrilla de salida, ha dejado bien claro desde el principio que iban a por el doblete, ha hecho una espectacular salida y ya en la primera curva se ha colocado en primera posición.

A partir de aquí, la carrera ha sido dominada por el coche número 9, tanto por Parente como por su compañero de GT, Sebastien Loeb.

El francés ha hecho una buena segunda parte de carrera y ha mantenido la ventaja con sus perseguidores, Stippler y Sandstrom, del equipo Belgian Audi Team, ha informado la organización.

Ya en la carrera principal, McLaren ha seguido con su dominio. Loeb partía desde la "pole position" y gracias a la ayuda del otro GT del equipo, que salía quinto y se ha colocado segundo en la tercera curva, han podido controlar el resto de la carrera.

Loeb ha impuesto un gran ritmo en la pista y su compañero Parente ha incrementado más si cabe la diferencia con sus perseguidores.

Veintiún segundos de diferencia ha obtenido el coche 5 de McLaren con su perseguidor y compañero de equipo. Se trata de la primera vez que el piloto francés logra vencer en una carrera del Campeonato Internacional FIA GT Series.

El representante español en la parrilla del FIA GT Series, Lucas Ordóñez, ha finalizado en undécima posición en la carrera principal después de que su coche saliera en decimotercera posición.

Los Audi, líderes del campeonato, no han podido realizar una gran actuación. Ortelli y Vanthoor, tras salir en séptima posición, han quedado en decimoquinta plaza.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sebastien Loeb manda en el circuito de Navarra en Pamplona

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 15 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 266 invitados en línea