Inicio
Lunes 26 de septiembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 26 Sep 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de septiembre de 2011
Redacción deportes, 25 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sebastian Vettel a un punto del título


Vettel celebra el primer lugar de la competencia
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) se ha quedado a sólo un punto de lograr su segundo título mundial de Fórmula Uno al hoy ganar el Gran Premio de Singapur, algo que espera lograr el 9 de octubre en el japonés circuito de Suzuka.

El alemán llega al Gran Premio de Japón con 124 puntos de ventaja sobre el único piloto con opciones matemáticas de impedir su segundo título consecutivo, el británico Jenson Button (McLaren-Mercedes).

El resultado de hoy lo deja a un solo punto del título, que podrá lograr en las cinco carreras restantes. Button tendría que ganar todas las carreras que quedan y que Vettel no puntuara en ninguna de ellas.

Nada más acabar la carrera, el alemán compareció en la conferencia de prensa oficial y dijo: "En primer lugar quiero decir que estoy muy, muy contento con este resultado.El coche se ha comportado siempre fantásticamente, ya que cuando pudimos hacerlo nos marchamos con facilidad".

"Al final de la carrera me vi frenado por varios grupos (de doblados), así que se redujo el margen, pero lo tenía todo bajo control. Es un resultado fantástico. Me encanta este circuito y el reto de correr la carrera más larga", agregó.

"Con vistas al campeonato, parece que tendremos otra oportunidad (de ganar el título) en la siguiente carrera", explicó el alemán de Red Bull, que está a un paso de ser el más joven bicampeón mundial de la historia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sebastian Vettel a un punto del título

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 14 invitados en línea