Inicio
Miércoles 7 de marzo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 7 de marzo de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Sebastián Robles con la esperanza de llegar al seleccionado de taekwondo


Sebastián Robles quiere participar en los Juegos Odesur 2018
El taekwondo orureño quiere tener su representante en la selección boliviana que participará en los próximos Juegos Suramericanos, por ello, Sebastián Robles, uno de los jóvenes que actualmente está en la preselección, entrena intensamente para lograr un puesto en el equipo nacional y así hacer quedar bien a toda la región.

El joven atleta orureño es uno de los taekwondistas más destacados a nivel nacional dentro del peso de los 58 kilogramos, en varias ocasiones fue convocado al preseleccionado nacional, ahora tiene la esperanza de formar parte de la selección absoluta que participará de los Juegos Suramericanos Cocha 2018 que se desarrollará en mayo próximo.

"Muy contento por estar preseleccionado, hemos venido trabajando por bastante tiempo, preparándonos por algo más de cinco meses en la República Popular de China en la gestión pasada y estamos con la mira puesta en los Odesur", mencionó.

Dijo que las últimas disposiciones de la Federación Boliviana de Taekwondo determinaron que las plazas para los seleccionados sean a través de torneos de peleas entre los aspirantes y que ello implica estar mejor preparados para afrontar este reto y ser un digno representante de la región a nivel nacional.

Indicó que en la categoría que él compite, existen tres preseleccionados y solo uno irá a formar parte de la delegación de taekwondo para encarar los Juegos Suramericanos.

Aún no se conoce la fecha ni dónde se realizará el torneo para determinar quiénes irán a la selección y escoger a los 8 deportistas (cuatro varones y cuatro damas) que representará al país en este evento internacional.

Mencionó que entretanto se están intensificando las prácticas junto a los técnicos de la asociación de taekwondo y también el nuevo entrenador venezolano que llega para reforzar esta preparación.

"Los demás preseleccionados los conocemos y estamos estudiándolos para poder hacerles frente, uno es de Sucre y el otro es de Tarija, tengo bastante confianza en quienes nos están apoyando y seguiremos aprendiendo para hacer frente a este reto", mencionó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sebastián Robles con la esperanza de llegar al seleccionado de taekwondo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 148 invitados en línea