Inicio
Martes 16 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 16 de septiembre de 2014
La Paz, 15 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Se suman voces para los cambios en la Selección Nacional

Ante los malos resultados que sufrió la Selección Nacional en los partidos que jugó en Estados Unidos, donde cayó ante Ecuador (4-0) y contra México (1-0) ha generado una ola de críticas contra dirigentes, cuerpo técnico y jugadores por la falta de entrega.

Al respecto el entrenador de arqueros, de The Strongest, Marcelo Torrico, manifestó que es importante que existan cambios para llevar adelante a la Selección, pero que se tiene que dar las condiciones necesarias para que el nuevo técnico pueda trabajar. "Creo que el técnico que se haga cargo de la Selección se le tiene que brindar el respaldo total, tenemos que empezar por la dirigencia obviamente que está por demás decirlo, pero hay que reiterarlo siempre", declaró.

El exfutbolista y entrenador Ricardo Fontana, aseguró que el nuevo técnico tendrá que trabajar arduamente desde las inferiores porque en este momento no hay jugadores que sean relevantes que puedan mostrar un buen fútbol.

"En este momento desgraciadamente Bolivia no tiene un gran número de jugadores para triunfar a nivel internacional, en una Copa América, una eliminatoria y ahí por más técnico que pongan, si los resultados no son buenos la prensa se va a estrellar con ellos", subrayó el experimentado exjugador.

Fontana señaló que el problema en este momento crucial que vive el fútbol boliviano no es culpa del técnico, sino de la calidad de jugadores que hay, sin embargo ahora que se viene la Copa América será una prueba de fuego para cualquier técnico sobre todo que Bolivia lo hará de visitante.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Se suman voces para los cambios en la Selección Nacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1


Hazte fan de La Patria
      Hay 157 invitados en línea