Inicio
Lunes 2 de julio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Jul 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de julio de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Se rompió el "romance" entre Ferrufino y Cárdenas


Ferrufino y Cárdenas trabajaron juntos por muchos años
Para muchos era el dueto ideal para trabajar en la dirección técnica de San José, en este caso, Marcos Ferrufino y Teodoro Cárdenas, que comenzaron a trabajar el año 2007 ahora rompieron el "romance" debido a algunos malos entendidos que derivaron en la renuncia de Cárdenas a la entidad "santa".

Es de dominio público que la forma de trabajo que mantiene Ferrufino con su cuerpo técnico es de manera personal, en este caso el club arregla sólo con Marcos Ferrufino el monto del salario que percibirán, el cual luego es distribuido entre las personas que él vea conveniente estén en su cuerpo técnico.

Marcos Ferrufino, desde la gestión 2007, tuvo en su equipo de trabajo a Teodoro Cárdenas, Mario Parrado y Teddy Cárdenas. Incluso Ferrufino y Cárdenas cuando se marcharon de San José el año 2008, fueron a dirigir a Real Mamoré, luego ocurrió lo mismo el año 2011 cuando se encargaron de la dirección técnica de Real Potosí, y este último en San José, sin embargo, al parecer todo terminó porque Cárdenas tomó la determinación de alejarse del equipo orureño.

"Tomé una decisión de separar del cuerpo técnico a Teddy Cárdenas, creo que eso le molestó bastante y decidió marcharse, al final todos tienen derecho a tomar las decisiones que más le convienen", comentó Ferrufino.

Luego dijo también que no hay mayor problema, se está buscando un nuevo preparador físico, el cual podría comenzar a trabajar desde este martes, "lo que un poco me molesta es que nos dejó un día antes del partido, creo que hubiese sido preferible que si quiere renunciar que lo haga después del partido, creo que eso incluso causó un bajón en el estado anímico de los jugadores, pero las cosas se dieron de esa manera, ahora no nos queda otra cosa que buscar un nuevo preparador físico", indicó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Se rompió el "romance" entre Ferrufino y Cárdenas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 338 invitados en línea