Inicio
Domingo 10 de enero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Ene 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 10 de enero de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Se realizará casting para la primera película orureña


El Palais Concert abrirá sus puertas para seleccionar a personal que trabajará en la película "Más Cerca del Cielo"
El estudio de cine y video Cinecéfiro Films, lanzó la convocatoria para el casting de la primera película orureña titulada "Más Cerca del Cielo". Dicho casting está dirigido a aquellas personas que tengan interés de hacer posible la realización de un filme verdaderamente profesional y trascendente, el que además cuenta con la garantía de importantes empresas auspiciadoras que incluyen al mismo Consejo Nacional de Cine (Conacine), institución que también le dio la palmada en la espalda al importante sello audiovisual orureño.

Cabe hacer notar que a la audición también pueden presentarse personas que quieran adquirir experiencia en desempeño audiovisual, esto es, producción, fotografía, arte, camarografía, edición, dibujo, iluminación y electricidad, catering, relaciones públicas, marketing, vestuario, decoración de interiores, maquillaje, etc.

Las pruebas serán en el cine teatro Palais Concert de 8:30 a 12:30 y de 14: 30 a 18:30 horas, los días 14 y 15 de enero.

RESEÑA

El titulo "Más Cerca del cielo", es una película orureña que hace tiempo viene discurriendo en la mente y esfuerzo de su director Oscar "Okie" Cárdenas.

Además el filme es una producción orureña de gran relevancia que busca sellar en el celuloide los aspectos más perseverantes de nuestro medio. Resalta la cultura, el paisaje, la costumbre, la lengua, todo ello, siguiendo una línea argumental vernácula pero de interpretación universal, cuyo guión fue logrado por "Okie" Cárdenas, Orlando Valdez, Luis Ramiro Beltrán y Vicente Gonzáles Aramayo.

APOYO

Importantes firmas le han brindado luz verde al interesante proyecto de "Okie": Prefectura Departamental de Oruro, Fundación Cultural Zofro, Entel, Centro Cultural Catarve, Consejo Departamental de la Cultura, Oshima Producciones, Geo Producciones Visuales, matutino LA PATRIA, Avema, Monika alta moda, Hotel Edén, SOS Servicio Automotríz y Remolque, Restaurante Walysuma, y Café Oro Viejo.

Con tal patrocinio sumado al entusiasmo de los directores y productores, es inevitable que esta primera película orureña llegue a buen puerto.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Se realizará casting para la primera película orureña

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 14
Hazte fan de La Patria
      Hay 89 invitados en línea