Inicio
Lunes 2 de julio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Jul 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de julio de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Se nos fue Víctor Luis Colque Mamani


Víctor Colque
El periodista deportivo y director técnico de fútbol, Víctor Luis Colque Mamani, deja un enorme vacío en sus compañeros de trabajo, prensa y afición deportiva, por el cariño que se ganó realizando la labor periodística en vida.

Lamentablemente, en la víspera dejó de existir después de soportar una larga enfermedad que al final terminó imponiéndose, de manera que deja mucho dolor y lágrimas en la gente que le quiso por el carisma que tuvo como hijo, esposo, padre y compañero en las labores de información deportiva.

Víctor Luis Colque Mamani, en vida logró ganarse el aprecio de todos sus familiares y compañeros de trabajo, enlutando a la entidad del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO) del cual fue socio activo, de manera que esta entidad se ubica en primera fila para hacerle llegar sus condolencias a sus familiares ante irreparable pérdida.

En la víspera, antes del inicio del partido entre los cuadros de San José y Real Potosí, se realizó un minuto de silencio en homenaje póstumo a la memoria de Víctor Luis Colque Mamani, pedido que hicieron sus compañeros de trabajo que fue aceptado por el árbitro del compromiso.

Sus restos mortales son velados en el salón Virgen del Socavón (Vásquez y Sotomayor), y serán sepultados hoy a las 16:00 horas en el cementerio Jardín, donde sus familiares y amigos le brindarán el último adiós a Víctor Colque, a quien sin duda Dios le tendrá en su Gloria.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Se nos fue Víctor Luis Colque Mamani

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 34 invitados en línea