Inicio
Lunes 2 de diciembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Dic 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de diciembre de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Se inicia esta noche el torneo municipal de raquetbol

Con el auspicio del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro y el control de la Asociación Municipal de Raquetbol Oruro, se juega a partir de hoy el campeonato Clausura, certamen que fue denominado "Iván Flores Durán", en homenaje póstumo al que fuera jugador de esta disciplina deportiva.

El torneo que se inicia esta noche en las doce canchas del complejo Jesber, en la zona Norte de la ciudad, el mismo deberá finalizar el domingo 22 del presente mes, actividad con la cual se cerrará las actividades de la presente temporada. El campeonato que se jugará de lunes a domingo, tiene como objetivo principal fomentar la actividad deportiva del raquetbol en todas las categorías y de esta manera motivar a la niñez y juventud a la práctica de este deporte.



ARBITRAJE

El arbitraje de los diferentes partidos será efectuado por el jugador ganador de cada confrontación, en caso de que el jugador abandone las instalaciones del complejo deportivo sin haber arbitrado el siguiente partido se marcará el respectivo walk-over y se otorgará los puntos al otro jugador siempre y cuando no cumpla con el arbitraje.



REGLAMENTOS

El torneo se jugará con el reglamento de campeonatos de la asociación y para el desarrollo de los partidos con el reglamento de la Federación Boliviana de Raquetbol, tendrá que haber un mínimo de seis jugadores para que se juegue una determinada categoría.



CATEGORÍAS

Las categorías que se disputarán en el campeonato son: Varones Open; Varones "A"; Varones "B"; Varones "C"; Varones "D"; categoría Aficionados, reservada para jugadores nuevos. También estarán en competencia las categorías Sub-14, Sub-16, Sénior para deportistas mayores de 35 años; Máster para los mayores de 40 años, todo en damas y varones.

Para las categorías Sub-14, Sub-16, Sénior y Máster, necesariamente los jugadores tienen que presentar fotocopia del carnet de identidad.

PREMIACIÓN

El acto de premiación estará a cargo del Gobierno Autónomo Municipal y se premiará a los tres primeros lugares en todas las categorías y los jugadores más destacados de la gestión 2013, el domingo 22 de diciembre del año en curso.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Se inicia esta noche el torneo municipal de raquetbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 126 invitados en línea