Inicio
Lunes 8 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 8 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de septiembre de 2014
La Paz, 7 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Se garantizan las obras en el "Hernando Siles"


Los trabajos que se realizan en el estadio paceño
Pese a las lluvias que se registraron en la ciudad de La Paz, se garantiza la finalización de las obras en el estadio "Hernando Siles", la entrega de los trabajos será el próximo 5 de octubre.

El ingeniero Juan Méndez, encargado de la realización de la obra de la cancha, fue enfático en señalar, que por ningún motivo dejarán de trabajar, pese a que las lluvias perjudican el trabajo de los obreros, que en el peor de los casos están obligados a dejar su actividad, hasta que pase el mal tiempo.

"Sabemos bien que las lluvias perjudican cuando uno está trabajando en este tipo de obras, pero eso no justifica que nosotros dejemos de entregar la obra en la fecha indicada, en todo caso redoblaremos esfuerzos para cumplir con nuestro compromiso", puntualizó Méndez. El profesional indicó que al momento se terminó con la instalación del sistema de drenaje, prosiguiéndose con la colocación de la arena para seguir con el filtro de turba y el suelo preparado (sustrato) siguiendo con el colocado de los tepes (pasto) en toda la cancha.

Remarcó que a partir del lunes comenzarán a traer el resto de los tepes, que tienen una longitud de un metro de largo y cincuenta centímetros de ancho que son muy accesible para su manejo, estimándose un aproximado de unos diez días para su colocado.

"Son diez mil metros cuadrados por lo tanto vamos a requerir muchos camiones para traerlos estamos estimando que serán diez días para colocar los tepes (pasto) en la cancha, todo está saliendo bien no hemos tenido ningún inconveniente", finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Se garantizan las obras en el "Hernando Siles"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 232 invitados en línea