Inicio
Jueves 12 de septiembre de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Sep 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 12 de septiembre de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Mediante el GAMO

Se dotó de equipamiento valuado en Bs. 347.630 al Centro de Salud Vinto


Equipos ya están instalados para atender a la población /LA PATRIA

Personal que atiende en el Centro de Salud Vinto y vecinos de la zona, ayer agradecieron la dotación de equipamiento médico y ginecológico que realizó el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro; el material que tiene un costo total de 247.630 bolivianos ya fue instalado en este establecimiento.

Según el informe técnico que brindó la Secretaria de Desarrollo Humano, Rosa Velásquez, el equipamiento consta de un Ecografía 4 D, mesa ginecológica eléctrica, mesa de parto digital, balanza con tallímetro, dos biombos, un escritorio de melanina, silla giratoria, estante de melanina con vidrio, camilla de examen, dos sillas individuales y 10 sillas de aeropuerto; todo valuado en total en 347.630 bolivianos.

"A partir de ahora se tiene que dar una atención de calidad y con calidez, se les está dando los insumos, el equipamiento necesario y lo único que les pedimos es que atiendan con buenas relaciones, con calidad y nuevamente reitero calidez a toda la población orureña", mencionó Velásquez al dirigirse a los profesionales en salud que trabajan en esta institución médica.

El material fue entregado en un acto central que se realizó frente al establecimiento que está en la plaza principal de Vinto, en el que participaron autoridades municipales y del área de salud, también representantes del Centro de Salud, vecinos y estudiantes.

En su participación el alcalde, Saúl Aguilar, manifestó: "Este equipamiento va para nuestra sociedad, para los vecinos, para que les atiendan y en realidad los médicos con esto van a mejorar el servicio, creo que equipar nuestros centros de salud es una obligación de todas las autoridades y deberíamos estar como vecinos y como municipio, agradecidos más bien a nuestros médicos porque a través de estos equipos y el conocimiento que tienen vamos a mejorar".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Se dotó de equipamiento valuado en Bs. 347.630 al Centro de Salud Vinto

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 91 invitados en línea