Inicio
Lunes 29 de abril de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Abr 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de abril de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Se bajó el telón de los Juegos Trasandinos con un acto sobrio


Durante el acto de clausura y entrega de premios de los Juegos Trasandinos 2013
Luego de la conclusión de los partidos de voleibol en la jornada dominical, en la cancha principal del Palacio de los Deportes, ayer se bajó el telón de los Juegos de la Juventud Trasandina Bolivia 2013. En la oportunidad, al margen del acto de clausura, se realizó la entrega de premios a las ganadoras de la disciplina del voleibol.

En el acto estuvieron presentes el nuevo presidente de los Juegos de la Juventud Trasandina, el chileno Eduardo Fernández; el secretario de Desarrollo Social de la Gobernación de Oruro, Martín Mollo, y el ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes, Etzhel Llanque, además de dirigentes de las distintas delegaciones, deportistas y público en general.

Inicialmente las delegaciones que ganaron en los Juegos Trasandinos, recibieron de parte de los organizadores, trofeos, medallas y plaquetas.

Los representativos que participaron en esta ocasión en la disciplinas de voleibol y atletismo, fueron: Oruro, Chuquisaca, Potosí, Tarija (Bolivia); Catamarca, Jujuy, Salta (Argentina); Antofagasta, Arica-Parinacota, Atacama y Coquimbo (Chile); Arequipa, Cusco, Moquegua, Puno y Tacna (Perú).

Luego del entonar el Himno Nacional, el coordinador de Judejut 2013, Marco Apaza, tuvo a su cargo hacer conocer las posiciones finales de la disciplina de voleibol femenino.

Medalla de oro para ORURO, medalla de plata para Catamarca, medalla de bronce para Jujuy, 4º Cusco, 5º Arequipa, 6º Salta, 7º Tarija, 8º Puno, 9º Chuquisaca, 10º Moquegua, 11º Arica, 12º Antofagasta, 13º Coquimbo, 14º Atacama, 15º Tacna y 16º Potosí.

Acto seguido los personeros de la Gobernación de Oruro, procedieron con la entrega de distinciones a las delegaciones participantes con plaquetas y finalmente, el secretario departamental de Desarrollo Social de la Gobernación de Oruro, Martín Mollo, refiriéndose a los presentes, dijo: "Quiero agradecer a todas las personas que nos ayudaron a alegrarnos en las victorias y en las derrotas, a los periodistas deportivos y medios de comunicación por la cobertura brindada, para que al final todo sea un éxito".

Luego agregó: "Quiero hacer llegar una sincera felicitación a nombre de la Gobernación de Oruro, a todas las delegaciones deportivas participantes por su brillante participación en estos juegos, donde demostraron pundonor deportivo, lealtad y sacrificio. Como en toda competencia siempre hay un ganador, es así que mi mención especial a aquellos equipos que clasificaron en los primeros lugares".


Autoridades de Oruro, junto a algunos dirigentes de los Judejut

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Se bajó el telón de los Juegos Trasandinos con un acto sobrio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 17 invitados en línea