Inicio
Lunes 16 de diciembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Dic 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de diciembre de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Se avecinan elecciones en el motociclismo orureño

Una nueva directiva será la que asuma las riendas de la Asociación Departamental de Motociclismo de Oruro (ADMO), desde enero del próximo año, toda vez que el actual presidente de dicha institución deportiva, Dennis Illanes, afirmó que no irá a la reelección.

"Vamos a dejar la asociación porque tengo otras cosas personales que tal vez abandoné por sacar adelante esto (competencias), entonces creo que también tengo que dedicarme a mis cosas, pero eso sí, continuaré en las pruebas nacionales y seguiremos participando de todo esto, sólo que no tendré tiempo para hacer los trámites como hicimos, estaré en todos los departamentos con mi hijo que es un piloto orureño", expresó el dirigente.

Destacó que los motociclistas afiliados a la asociación exigieron en una anterior reunión la rendición de cuentas, pero que no lo hará hasta que el Servicio Departamental de Deportes (Sedede), ejecute los de-

sembolsos por participaciones en otras competencias nacionales.

"Presté bastante dinero para sacar esto adelante, es por eso que no volveré a ir (a la reelección), porque la gente a veces no colabora pero exigimos rendición de cuentas, muchos presidentes entraron con 30.000 ó 35.000 bolivianos de presupuesto y nunca se les pidió rendición de cuentas, yo entré con cero y contraté transporte, empeñé un auto, tantas cosas que luego de recuperar el dinero haremos el informe, ya que si no será un poco dudoso que Dennis haga el informe por el momento", añadió.

Detalló que la deuda que se tiene con los acreedores asciende a 17.800 bolivianos, entre ellos la transportista que prestó el servicio para competencias en el interior del país y otros préstamos internos que se realizó para cubrir en la competencia nacional desarrollada en octubre de este año.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Se avecinan elecciones en el motociclismo orureño

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 246 invitados en línea