Inicio
Jueves 2 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 2 Abr 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 2 de abril de 2015
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Se abre hoy en Oruro el telón del campeonato nacional de raquetbol


Los deportistas que representarán a Oruro en el certamen nacional
Con la presencia de las delegaciones de Chuquisaca, Cochabamba, Santa Cruz, La Paz, Tarija y la anfitriona Oruro, hoy desde las 11:00 horas, en las doce canchas de raquetbol del complejo Jesber, se levantará el telón del campeonato nacional de raquetbol en la categoría Infanto Juvenil.

El acto contará con la presencia de autoridades deportivas como también de deportistas, de las distintas asociaciones, siendo así que se tendrá la presencia de la representante de la Federación Boliviana de Raquetbol (Febora) Luisa Siñani, el ejecutivo del Sedede Etzhel Llanque, entre otra otras personalidades.

Para el efecto en el transcurso de la jornada de ayer, arribaron numerosas delegaciones para formar parte de este certamen de carácter nacional, quienes fueron trasladados por los responsables de la organización al hostal Cla y Mor y el hotel Terminal, donde se hospedarán durante el desarrollo del campeonato.

La competencia tendrá una duración de cuatro días, el cual se inicia en las primeras horas de hoy y se prolongará hasta el domingo 5 abril.



INAUGURACIÓN

Con respecto al acto de inauguración, según anticipó el directivo de la Asociación Departamental de Raquetbol Oruro, Alejandro Pereyra, está fijado para las 11:00 horas, en el cual se tendrá la concentración de los participantes, al igual de los directivos y púbico que se dará cita a este evento deportivo.

"Llegó el día que estábamos esperando, lo cual nos alegra ya que hemos estado trabajando bastante con respecto a la organización, esperando que no se tenga ninguna dificultad, durante el desarrollo del campeonato, asimismo queremos, que los deportistas que llegaron a nuestra ciudad puedan tener una estadía muy grata, ya que nuestra ciudad, en particular nuestros habitantes siempre se han caracterizado por ser hospitalarios", indicó el dirigente Pereyra.

El seleccionado orureño en la víspera terminó con su entrenamiento. Los seleccionados son: Alison Pérez, quien además realizará la promesa deportiva en la inauguración, de igual forma la delegación orureña la completan Joaquín Vargas, Deyvith Llanos, Cecilia Larrea, Galilea Pacheco, Geovanny Pérez, Leonel Paco, Hugo Tapia, Mauricio Aparicio, Diego Ventura, Ebert Rafael, Franco Álvarez, Noelia Méndez, Marvin Ríos, Alvin Rafael, Nicole Rafael y Ángela Ríos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Se abre hoy en Oruro el telón del campeonato nacional de raquetbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 93 invitados en línea