Inicio
Jueves 17 de mayo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 17 de mayo de 2018
Viena, (EFE), Ecol?gico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Schwarzenegger invita a Trump a unirse a la lucha contra el cambio climático


Schwarzenegger emitió este mensaje en la inauguración de la R20 Austrian World Summit /cronicaviva.com.pe
El actor Arnold Schwarzenegger, ex gobernador de California, pidió el martes "lloriquear menos y actuar más" en la lucha contra el cambio climático e invitó al presidente de EE.UU., Donald Trump, a unirse a esos esfuerzos.

"Estamos en un punto de inflexión en la historia de la humanidad", dijo el conocido actor, quien invitó a la gente a elegir entre "un camino contaminador y perdedor y el futuro limpio ganador".

"Elegimos el futuro, elegimos ganar, elegimos hacer el planeta grande y saludable de nuevo", animó.

Schwarzenegger lanzó este mensaje en la inauguración de la R20 Austrian World Summit, una cumbre que reúne a dirigentes políticos, empresariales y de la sociedad civil para discutir sobre los objetivos de desarrollo de la ONU, con especial atención al clima y el medio ambiente.

"A aquellos de vosotros que estáis mirando desde casa, nerviosos sobre el futuro (...) os pedimos que os unáis a nosotros. Todos. También tú, presidente Trump. Únete a nosotros.", invitó.

Trump ha puesto en cuestión la existencia del cambio climático y ha anunciado políticas de subvenciones a los combustibles fósiles.

Schwarzenegger es una excepción dentro del Partido Republicano por su defensa de políticas de protección del medio ambiente.

De hecho, respecto a la reciente operación a la que se sometió por problemas cardiácos, bromeó con que los cirujanos le dijeron que harían todo lo posible por mantenerlo con vida.

"Eres el único republicano con corazón, eres una especie en peligro", contó el político que le dijeron los médicos.

El político republicano pidió que en la lucha contra el cambio climático se abandone una actitud de víctima y haya más confianza.

"Es hora de menos lloriqueos y más acción", reclamó el actor, quien insistió en que en todo el mundo hay ejemplos de Gobiernos, líderes, empresas y proyectos que luchan contra el cambio climático.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Schwarzenegger invita a Trump a unirse a la lucha contra el cambio climático

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecol?gico Kiswara - Pág 4 de 4  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 78 invitados en línea