Inicio
Lunes 22 de agosto de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Ago 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de agosto de 2011
Berlín, 21 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Schalke remonta ante el Maguncia (2-4) y el Hannover empata ante el Hertha


Raúl y Hoewedes jugadores del Schalke 04
El Schalke 04, con Raúl González en el campo después de que el delantero pusiera fin a los rumores sobre la eventual marcha del club, derrotó hoy a domicilio al Maguncia 05 (2-4) con una gran remontada en el segundo tiempo, tras haberse ido al descanso perdiendo por 2-0.

En el otro partido de hoy, el Hannover 96, rival del Sevilla en la eliminatoria de la Liga Europa, empató a un gol con el Hertha Berlín.

Los goles del Schalke los marcaron el holandés Klaas-Jan Huntelaar, el capitán Benedikt Höwedes, Joel Maitip y Ralf Fuchs y en parte fueron una reivindicación tras el desastroso partido de ida ante el Helsinski en el que una derrota por 2-0 tiene al equipo de Raúl al borde de la eliminación.

No obstante, hoy en el Schalke se puede hablar de una especie de nuevo comienzo no sólo por la victoria sino también por la clara declaración de Raúl acerca de que jugará toda la temporada en Gelsenkirchen.

Raúl no marcó hoy pero tuvo ocasiones y participó en la jugada previa del gol de Huntelaar, con el que empezó la remontada.

En el otro partido de hoy, el Hannover se adelantó con un gol de falta de Sergio Pinto en el minuto 33 que le permitió al equipo del norte de Alemania coquetear con el liderato de la Bundesliga.

No obstante, el Hertha logró el empate, marcado por Lassoga en el minuto 83. Con ello, el Hannover sigue siendo segundo con siete puntos pero el equipo que tiene por encima ya no es el Maguncia sino el Borussia Mönchengladbach que tiene mejor diferencia de goles.

El Schalke ahora es cuarto, empatado con seis puntos con seis equipos, y está a un punto del líder al que se tendrá que enfrentar en la próxima jornada.

Los grandes favoritos, el Bayern y el Borussia Dortmund, están al acecho con los mismos seis puntos que tiene el Schalke y con un punto menos que el Borussia Mönchengladbach y el Hannover.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Schalke remonta ante el Maguncia (2-4) y el Hannover empata ante el Hertha

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 301 invitados en línea