Inicio
Sábado 24 de enero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 Ene 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 24 de enero de 2015
Santa Cruz, 23 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Saucedo espera fichar para un plantel del exterior

•  Tiene como primera opción Guatemala, la segunda es Perú, la tercera Oriente Petrolero y recién la cuarta San José


Saucedo dejó Saprissa por recorte presupuestario
Después de rescindir contrato con el Saprissa, de Costa Rica el jugador Carlos Saucedo llegó a la ciudad de Santa Cruz con la idea de enrolarse a un club del exterior para continuar su carrera futbolística, el delantero informó que tiene conversaciones adelantadas con un equipo de Guatemala y otro de Perú, pero si las negociaciones no llegan a buen puerto entonces ficharía para un plantel boliviano.

En los pasados días se conoció que el futbolista dejaba el elenco de Saprissa por recortes económicos, algo que no estaba en planes del futbolista quien esperaba continuar jugando para ese elenco al que le dio muchas alegrías con sus goles y su forma de jugar, algo que fue agradecido por los hinchas antes de partir al país.

"Tengo algunas opciones, pero nada está acordado, esto es fútbol y hay que seguir. Lo importante es que salí por la puerta grande y estoy muy agradecido con la hinchada", declaró el futbolista apenas llegó a la ciudad de Santa Cruz donde primero se reunirá con sus familiares y su hermana quien se encuentra delicada de salud.

Saucedo, añadió que si las negociones con el club del exterior no surgen como espera entonces comenzará a analizar las propuestas que le hicieron los directivos de los clubes de Oriente Petrolero y Blooming, espera quedarse en Santa Cruz para poder solucionar los problemas familiares que se le presentaron.

"Tengo ofertas de dos equipos, pero no conversamos nada con respecto al tema económico, sí hay interés, voy a analizar y ver qué es lo mejor para mi familia, ustedes (la prensa local) saben que tengo a uno de mis familiares muy mal (delicada de salud) y si no se arregla nada con los equipos del exterior conversaré para quedarme en Santa Cruz", declaró el futbolista.

Saucedo también tiene ofertas del club San José, pero también no le cae nada mal a la directiva de The Strongest de contar con sus servicios, aunque el técnico Néstor Craviotto dijo no conocer nada con respecto a ese tema.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Saucedo espera fichar para un plantel del exterior

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 143 invitados en línea