Inicio
Miércoles 16 de junio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Jun 2010:

Miércoles, 16 de junio de 2010
Johannesburgo, 15 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Kim Jong Hum D.T. de Corea del Norte:

Satisfecho con sus jugadores pese a la derrota


Kim Jong Hum, D.T. de Corea del Norte
El seleccionador de Corea del Norte, Kim Jong Hum, no salió decepcionado del estadio Ellis Park, en Johannesburgo, pese a la derrota que encajó su equipo ante Brasil (2-1) en su debut mundialista.

"Estábamos muy preparados para luchar, defendimos muy bien", señaló, en el mismo sentido en que se habían expresado el técnico y los jugadores de Brasil.

"Brasil es un equipo muy fuerte y aunque no fuimos capaces de ganar el partido, sentí que mis jugadores lucharon muy bien", señaló en rueda de prensa.

"Tuvimos que esperar hasta el final del partido para marcar pero en la primera parte los jugadores llevaron a cabo muy bien el plan de juego", afirmó.

"Nos las apañamos para cerrarles tanto si atacaban por las bandas como por el centro. No ganamos pero hemos conseguido confianza y creo que lo haremos bien en los dos siguientes partidos", dijo.

Corea del Norte jugará contra Portugal el próximo domingo y frente a Costa de Marfil en el cierre del grupo G del torneo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Satisfecho con sus jugadores pese a la derrota

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 141 invitados en línea