Inicio
Lunes 5 de julio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 5 Jul 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de julio de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Satisfactoria resultó la clínica deportiva


Luis Copa, Ricardo Monroy y Pedro Valda, dirigentes y entrenador de raquetbol.
La primera clínica deportiva que auspició la Asociación Municipal de Raquetbol Oruro, que se realizó la pasada semana gracias a la colaboración de la Alcaldía Municipal de Oruro, con la presencia de Ricardo Monroy, considerado como el mejor jugador boliviano, cooperado por Luis Copa, entrenador de Oruro, los asistentes Carla Nicolls y Richard Chaparro.

CATEGORIAS

Para realizar la clínica en principio se llevó a cabo una selección de las categorías, el trabajo se programó en tres turnos por la mañana, donde estuvieron las categorías de menores, en las tarde infanto juvenil y en las noches los demás deportistas.

TEMAS

Los temas que se propusieron en la práctica fueron: agarre de la raqueta, movimiento del golpe de derecha, revés, golpes ofensivos, defensivos, ubicación de la cancha, saques de potencia, saques globos y todo lo referente al mejoramiento del nivel técnico.

EVALUACION

"Al culminar la clínica se realizó una charla que fue muy beneficiosa para los 60 deportistas participantes, ya que se hizo una evaluación, de las ventajas y desventajas de los jugadores, las situaciones que suceden durante el partido y poder mejorar las condiciones técnicas de los jugadores", indicó Daniel Dávila, Presidente de la Asociación Departamental.

EPILOGO

Al epílogo de la clínica la mayoría de los participantes indicaron su satisfacción y el acto de clausura contó con la presencia de las autoridades deportivas, como Wilfredo Tejerina de la H. Alcaldía Municipal, Marco Rocha, Presidente de la Asamblea Municipal, Pedro Valda, Presidente de la Asociación Municipal de Raquetbol, que procedieron a la entrega de certificados.

Pedro Valda, indicó: "Mis agradecimientos para la Alcaldía por el apoyo brindado con el pago de los honorarios de Ricardo Monroy, entrenador internacional, que ascendieron a Bs. 5000; por su parte la Asociación corrió con los gastos de organización, transporte, alimentación, hospedaje, alquiler de las canchas y el material deportivo".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Satisfactoria resultó la clínica deportiva

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 159 invitados en línea