Inicio
Lunes 6 de septiembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Sep 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de septiembre de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Saracho y CAN deberán jugar en la Liga Superior del Baloncesto

•  Saracho jugará la primera etapa en Santa Cruz y CAN lo hará en Quillacollo


Representación de Saracho, campeón del baloncesto orureño 2009
El quinteto de Saracho como campeón y Atlético Nacional como subcampeón de la gestión 2009, deberán jugar en el campeonato de la Liga Superior del Baloncesto que auspicia la Federación Boliviana de Básquet.

La Federación en su última sesión acordó hacer jugar el torneo, en la segunda quincena del presente mes, en la categoría varones, donde deberán intervenir todos los equipos del nivel "A" del país.

Todas las asociaciones como La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Oruro y Quillacollo, intervendrán con los campeones y subcampeones de los torneos de la pasada gestión y las finales se deberán jugar en la ciudad de Sucre, donde estará presente el equipo capitalino del Club Amistad.

LAS SERIES

Las series donde intervendrán los equipos de varones, están divididas en dos la serie "A", que deberá tener como sede a Quillacollo y la serie "B", deberá jugarse en la ciudad de Santa Cruz.

QUILLACOLLO

La ronda de Quillacollo que es la serie "A", estará compuesta por los equipos: El local de Peñarol, Universitario San Simón y Unitepc, de Cochabamba; Universitario de La Paz y Club Atlético Nacional de Oruro.

SANTA CRUZ

En tanto que en Santa Cruz, lidiarán los equipos consignados en la serie "B", integrada por Saracho de Oruro, Nonis y Universidad Domingo Sabio de Santa Cruz, UDABOL de La Paz y Universitario de Tarija.

LAS FINALES

Una vez que haya finalizado la primera etapa los que ocupen el primero y segundo puestos de ambas series, dirimirán el título del Baloncesto de la primera varones del país, en la ciudad de Sucre.

En la final estarán los equipos de Millonarios y Meta La Salle de la ciudad de Tarija; el equipo chuquisaqueño del Club Amistad, que junto a los ganadores, estarán en esta gran final del deporte canastero.

EN DAMAS

Mientras que en la categoría damas se esperará que finalice primero el campeonato de la U22, que se desarrollará en la ciudad de Santa Cruz, que deberá cumplirse a partir del 2 de octubre, para recién programar el evento nacional de damas, que aún no tiene sede ni fecha, Alemán es el representante orureño, como campeón de la anterior gestión.


Club Atlético Nacional, subcampeón del básquet local

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Saracho y CAN deberán jugar en la Liga Superior del Baloncesto

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 179 invitados en línea