Inicio
Lunes 1 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 1 Nov 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de noviembre de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Saracho continúa de puntero tras derrotar a Alemán: 99-59

•  En damas por la primera de honor el líder e invicto Alemán, sometió a Casegural por 67 a 35


Saracho no tuvo problemas para derrotar a Alemán en el baloncesto.
Saracho, continúa puntero en el campeonato del Baloncesto de la primera de honor varones, cuando ayer en la cancha del "Luis Lazzo Quinteros" derrotó a Alemán por 99 a 59, en el partido central de la primera fecha de las revanchas.

Los rojinegros no tuvieron que esforzarse demasiado para llegar a la victoria clara y contundente, haciendo gala de la capacidad de sus jugadores como los hermanos Fernández, Ernesto Sanabria, Gabriel Claure, entre otros.

Alemán, que no contó con la participación de sus integrantes claves como Oscar Delgado, Cristian Delgado y Andre Ismael, se mostraron como un equipo de recursos limitados.

Saracho, que en el último cuarto se dio el lujo de hacer alternar a muchos de sus categorías inferiores, no tuvo mayores problemas para sacar adelante el partido con los parciales de 22-15, 23-16, 28-15 y 26-13.

Alemán, dio muestras que su producción como equipo depende mucho de las tres ausencias, a los demás que integran el equipo les está faltando algo de confianza, como en los casos Rodrigo Marañón y Jhoel Murillo.

ALEMAN

En el partido de semifondo, por la primera de honor damas el quinteto de Alemán, no tuvo mayores problemas para someter al cuadro de Casegural por la cuenta de 67 a 35.

Los parciales fueron de 24-06, 28-11,13-09 y 02-09, registros que muestran al equipo de las "germanas" aplicadas en los dos primeros cuartos, para ceder en los últimos y jugar a media máquina.

Alemán sintió la ausencia de jugadoras como Romina Rodríguez que se encuentran en los Juegos Plurinacionales, que se vienen realizando en la ciudad de Cochabamba.

PRELIMINAR

El choque preliminar estuvo a cargo de los equipos de damas de Ingenieros e Insamj, en la categoría de la Sub-22, que se dilucidó con la victoria de las "chivatas", por la cuenta de 47 a 32.

Ingenieros, cometió menos errores que su adversario y su victoria fue elaborando gracias a la mejor puntería de sus jugadoras, con los marcadorers de 11-03, 11-08, 07-10 y 18-11.


En damas Alemán se impuso ante Casegural.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Saracho continúa de puntero tras derrotar a Alemán: 99-59

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 266 invitados en línea