Inicio
Lunes 19 de julio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Jul 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de julio de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Se inició el Baloncesto

Saracho aniquiló a Alemán en el debut por 114 a 61

•  En damas el bicampeón Alemán abrumó al quinteto de Casegural por 145 a 14


Del cotejo que jugaron los equipos de Saracho y Alemán, en la fecha inicial del torneo oficial de baloncesto
Los bicampeones de la pasada gestión no tuvieron problemas en sus partidos de comienzo de campeonato del baloncesto 2010, Saracho en varones aniquiló a Alemán por 114 a 61 y en damas el quinteto de Alemán abrumó a Casegural por 145 a 14, que se disputaron ayer en el rectángulo del "Luis Lazzo Quinteros" ante escaso número de aficionados.

SARACHO

Saracho, jugando a media máquina, utilizando con la experiencia y calidad de sus jugadores no tuvo mayores problemas para llevarse la victoria ante Alemán que hizo la operación retorno pero su primera actuación no fue como se esperaba.

Los "rojinegros", pese a que les falta ritmo fueron superiores a su adversario que exhibió muy pocas virtudes en sus jugadores que sintieron el peso de jugar ante uno de los mejores equipos.

Mauricio Fernández, Rodrigo Fernández y Ernesto Sanabria, fueron minando la endeble resistencia del equipo "albo" que sólo atinaba a defenderse pero en forma desordenada.

Rescatando en el equipo que presento Wilman Flores es que apuesta a gente joven, pero amerita trabajar mucho más para darle mayor madurez al conjunto.

El primer cuarto donde tuvo mejor comportamiento el equipo de Alemán, pero los de Freddy Fernández salieron con el marcador en su favor por 27 a 15, pero en los siguientes cuartos se afianzo Saracho, para liquidarlo a su adversario por 35-14, 34-20 y 18-12 que fue el cuarto más flojo.

ALEMAN

En el partido de primera hora, el equipo de Alemán abrumó a Casegural por 145 a 14, con los parciales de 47-03, 31-05, 35-02 y 32-04, mostrando estos guarismos la pobreza franciscana del cuadro de Casegural.

Da la impresión que el equipo de las "aseguradoras" no está respondiendo a lo que es una división de honor, sus dirigentes simplemente parece que estarían cumpliendo con el torneo sin mayores perspectivas de éxito.

Su actuación en esta fecha inaugural deja mucho que desear, deberán reforzar el conjunto sino quieren verse en figurillas en el campeonato, tal como se presentó ayer es el firme candidato para retornar a la primera de ascenso.

Para Alemán el partido fue un entrenamiento, no tuvo rival al frente y sus integrantes se movieron en el campo de juego con toda facilidad, haciendo gala de sus condiciones técnicas como Romina Rodríguez, Paola Verduguéz, Maricel Alanes, Brenda Cabrera y las demás integrantes del plantel, que se llevaron una victoria inobjetable.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Saracho aniquiló a Alemán en el debut por 114 a 61

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 90 invitados en línea