Inicio
Lunes 17 de septiembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de septiembre de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Santa Rosa superó difícilmente a Economía en el voleibol damas


Santa Rosa continúa escalando en la tabla de posiciones
El sexteto de Santa Rosa superó difícilmente a Economía por 2 sets contra 1 ayer, por el campeonato que organiza la Asociación Departamental de Voleibol de Oruro (ADVO) en primera de honor damas, encuentro que se disputó en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

En el primer chico el equipo de Santa Rosa fue superado por su rival que se impuso por 25-23puntos, dejando claro que el cotejo se jugaba todo por el todo. En el segundo set el planteamiento de Santa Rosa mejoró y es así que con buenos saques y mates certeros pudo contra restar la arremetida de Economía logrando ganar por 25-23, motivo por el cual el partido se definió en la tercera cancha donde Santa Rosa no descuidó nada para vencer por 16-14. Este cotejo se desarrolló en 1 hora y 22 minutos.

GANÓ ALEMÁN

Por su parte el plantel de Alemán superó con lo justo a Ingenieros por 2 sets contra 0, con parciales de 25-20 y 26-24, en una hora de juego. En el inicio el partido fue complicado por el sistema planteado por las "chivatas" quienes también buscaron el triunfo a lo largo del partido, pero sin eficacia, por su parte las "alemanas" supieron aprovechar las falencias que mostró su contrincante, definiendo el resultado al final de los dos chicos.

SANTA MARÍA

Mostrando su mejor desempeño el sexteto de Santa María no tuvo complicaciones para derrotar a Edeco por 2 canchas contra 0, con parciales de 25-16 y 26-20 en 56 minutos. Interesante encuentro por lo mostrado durante el partido, con jugadas bien elaboradas pero con algunas equivocaciones que fueron aprovechadas por las integrantes de Santa María.

MEJOR ANGLO

En uno de los mejores partidos de la fecha el equipo de Anglo Americano superó de lejos a la Upal, equipo que a lo largo del compromiso cometió muchos errores que no perdonó la gente de Anglo Americano.

Las "anglistas" estuvieron siempre arriba en el marcador, ganando la confianza de hacer bien las cosas en el cotejo, el primer chico terminó 25-17, luego en el segundo no cambiaron las cosas porque volvieron a ganar por 25-19, este cotejo se disputó en 51 minutos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Santa Rosa superó difícilmente a Economía en el voleibol damas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 225 invitados en línea