Inicio
Lunes 1 de octube de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Oct 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de octube de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Santa Rosa superó a Upal en el voleibol femenino


Una acción del partido Upal ante Santa Rosa
El equipo de Santa Rosa logró superar a su similar de Upal por 2 canchas contra 0, en un interesante compromiso la tarde de ayer en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, en el marco del torneo oficial de voleibol femenino en la categoría Primera de Honor.

Sin duda que este cotejo, fue uno de los mejores partidos de la fecha dominical. Santa Rosa mostró su mejor juego para vencer a Upal, que presentó resistencia en los dos chicos, sin embargo fue más efectivo el ataque de las integrantes de Santa Rosa que poco a poco, vienen demostrando buenas condiciones y se convierten en protagonistas del torneo.

Desde el inicio del partido, Santa Rosa apeló al buen bloqueo de sus jugadoras y buenos servicios, mostrando efectividad en los mates, es así que terminaron venciendo por 25-19. Luego en la segunda parte Upal intentó reaccionar para forzar a un tercer set, pero siguió cometiendo errores que fueron aprovechados por el equipo vencedor que también se hizo de este segundo chico por 25-17, este cotejo se desarrolló en 53 minutos.

SANTA ROSA (2): Patricia Illanes, Collete Flores, Marlen Aparicio, Dayana Rodríguez, Alejandra Pérez y Vanesa Zambrana; alternó: Mirtha Rico. D.T. Juan Ríos.

Upal (0): Pamela Lino, Jessica Velásquez, Belén Porcel, Nancy Villegas, Flavia Jaldín y Jocelyn Mercado. D.T. Jorge Quintanilla.

GANÓ ECONOMÍA.

Por su parte el sexteto femenino de Economía venció sin atenuantes a Ingenieros por 2 sets contra 0, con parciales de 25-14 y 25-20, en 57 minutos de juego. A lo largo del partido el plantel de las "economistas", supieron hacer bien las cosas ante un difícil rival como es el cuadro "chivato".

BIEN ALEMÁN

En el tercer partido de la fecha, el plantel de Alemán dijo presente entre los ganadores, al someter a Santa María, por 2 canchas contra 0, con parciales de 26-24 y 25-21 en 1 hora y 4 minutos de juego, fue el partido que duró más tiempo, puesto que en el primer chico el resultado era estrecho los dos equipos sumaban uno tras otro, sin resignarse con la derrota, al final el marcador fue a favor de Alemán.

En el segundo chico el panorama no cambió mucho, fue interesante lo expuesto por ambos planteles, quienes mostraron un buen juego, el triunfo se definió también en la parte final donde Alemán aprovechó los errores de Santa María.

ANGLO AMERICANO

En el último partido de la fecha dominical, el equipo de Anglo Americano se hizo de la victoria tras superar sin dificultades a Edeco por 2 sets contra 0, con parciales de 25-18 y 25-15, en 59 minutos de juego. Durante el cotejo Anglo Americano, mostró su mejor juego a través de un buen desempeño de sus integrantes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Santa Rosa superó a Upal en el voleibol femenino

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 397 invitados en línea