Inicio
Lunes 1 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de septiembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Santa Rosa superó a Alemán en el voleibol Mayores damas: 2-0


Santa Rosa marcha bien en el campeonato
El sexteto femenino de Santa Rosa, en base de un buen juego de conjunto superó a su similar de Alemán por dos sets a cero, en el cotejo que se jugó ayer en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, en una nueva fecha del torneo que organiza la Asociación Departamental de Voleibol de Oruro.

Con esta victoria el equipo de Santa Rosa, ratifica que es un plantel con bastante regularidad en el torneo, si bien en la primera parte, las acciones del partido estuvieron bastante parejas, las de Alemán cometieron muchos errores en la recepción y dejaron espacios vacios que fueron muy bien aprovechados por Adriana Grandy, jugadora de Santa Rosa que con potentes golpes aportó a su equipo varios puntos, asimismo, Alejandra Vertiz que tenía similar cualidad, de esta manera el resultado parcial terminaría 25 a 23.

En el segundo parcial las imprecisiones de las "germanas" serian más frecuentes, e incluso fallando algunos saques, mientras que las de Santa Rosa con mucha más confianza de sus integrantes con mates cruzados pudo sumar los puntos necesarios para apoderarse del triunfó, dejando el resultado 25 a 16, para el 2 a 0 definitivo.

La duración del partido fue de 53 minutos, donde al final las vencedoras salieron satisfechas por el buen rendimiento que mostraron en el campo de juego, mientras que las de Alemán con Mónica Zamorano que destacó en su equipo además de Alejandra Cano, pretenderán reivindicarse en la siguiente fecha.



SANTA MARÍA

En el primer compromiso de la jornada dominical, el equipo de Santa María, superó a Anglo Americano por 2 canchas contra 0, con parciales de 25-23 y 25-15, en 52 minutos de juego.

De esta manera el equipo de Santa María obtiene un buen resultado el mismo que sirve anímicamente a las jugadoras para sus futuras presentaciones.



GANÓ ECONOMÍA

Otro equipo que logró una victoria, fue Economía que no tuvo inconveniente para superar a CVO por dos a cero, con parciales de 25-15 y 25-14, en 50 minutos de juego.

Sin duda la experiencia de las jugadoras de Economía fue el factor fundamental para este resultado, y de esta manera también asume protagonismo en este torneo.



VENCIÓ INGENIEROS

El un partido con un nivel parejo, el sexteto de Ingenieros ganó a Edeco por dos canchas contra uno, los parciales obtenidos para las ganadoras fueron de 25-22, 24-26 y 16-14, en 1 hora y 25 minutos de duración del encuentro.

Las acciones del partido fueron bastante reñidas, ya que ambos equipos tenían la intención de poder adjudicarse del triunfo sin embargo la efectividad de Ingenieros prevaleció en el partido para quedarse con este buen resultado.


Santa Rosa fue superior a Alemán

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Santa Rosa superó a Alemán en el voleibol Mayores damas: 2-0

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 278 invitados en línea