Inicio
Lunes 28 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Jul 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de julio de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Santa Rosa superior a Alemán en el voleibol Infantil damas


Las integrantes de Santa Rosa
Ante una considerable cantidad de espectadores, este fin de semana en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, el sexteto de Santa Rosa pudo vencer al equipo de Alemán por 2 a 0 con parciales de 25-12 y 25-21, al cumplirse una nueva fecha del torneo oficial de voleibol en la categoría Infantil, rama femenina.

Las pequeñas jugadoras de Santa Rosa, demostraron grandes cualidades deportivas a lo largo del compromiso, de tal manera que en la primera parte no tuvieron mucho inconveniente para hacerse con el triunfo dejando el marcador 25 a 12.

En la segunda parte las de Alemán, mostraron una notable mejoría en su juego e incluso en gran parte del encuentro se pusieron arriba en el marcador, pero los nervios de las jugadoras les jugó en contra, donde cometieron varios errores en la recepción que fue muy bien aprovechada por las de Santa Rosa que al final se quedaron con el triunfo por 25 a 21 en 54 minutos de juego.

SANTA ROSA (2): 20) Irene Calizaya, 10) Tatiana Tito, 8) Adriana Ríos, 21) Jhoselin Butrón, 16) Shirley Quiroz y 3) Carla Arroyo; líbero: 12) Alejandra Soto; alternaron: 5) Heidi Coa y 13) Maya Mamani; D.T. Ronald Ríos.

ALEMÁN (0): 31) Luciana Urquieta, 26) Isabel Hinojosa, 43) Micaela Mardesich, 25) Valeria Ramírez, 27) Zalma Jiménez y 29) Adriana Zeballos; alternaron: 46) Arlet Tapia, 34) Alison Luizaga y 32) Micaela Salinas; D.T. Carlo Valdivia.



OTROS RESULTADOS

A primera hora el equipo de Upal venció por 2 a 1 al equipo de Socavón, con parciales de 25-12, 24-26 y 15-7, en 59 minutos de juego.

Este compromiso estuvo muy peleado donde los dos equipos mostraron buenas condiciones deportivas, de tal manera que se tuvo que alargar hasta el rally el cual fue muy peleado, pero al final favoreció a Upal.

En otro partido el equipo Cla y Mor, conquistó el triunfo ante su similar de Economía por 2 canchas contra 0, los parciales fueron 25-18 y 25-23.

El compromiso tuvo una duración de 54 minutos, donde las de Cla y Mor, se constituyen en justas ganadoras por el buen rendimiento que mostraron. En un partido muy disputado, el equipo de Edeco pudo hacerse del triunfo por 2 a 0 a costa de San Martín, los parciales fueron 25-21 y 25-14.

En el partido de fondo por esta categoría, el sexteto de Gutper se impuso por 2 a 0 al sexteto de Ingenieros con parciales de 25-15 y 25-20.

WALK OVER

La jornada se empeñó con el walk over, marcado por Santa María al equipo de CVO que no se presentó al campo de juego en la hora establecida, según el informe del primer árbitro Gustavo Martínez, indica "se marcó walk over después de la espera reglamentaria al equipo de CVO".


Una acción del cotejo en el cual Alemán no pudo ganar

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Santa Rosa superior a Alemán en el voleibol Infantil damas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 203 invitados en línea