Inicio
Lunes 26 de enero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Ene 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de enero de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Santa Rosa obliga a Alemán a jugar un tercer partido de semifinal


El equipo de Santa Rosa en Infantil damas
La representación de Santa Rosa, logró vencer por 3 sets a 0 a Alemán en el partido de vuelta de la semifinal del torneo de voleibol en la categoría Infantil rama femenina, con este resultado se jugará un partido de desempate ello debido a que en el de ida vencieron las "germanas" (3-2). El cotejo de vuelta se disputó el fin de semana en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

El cotejo fue bien disputado, no por nada ambos equipos deciden el paso a la final, donde ninguno la tiene fácil, los parciales fueron de 25-18, 25-21 y 25-20.

Según informé del Comité Técnico de la Asociación de Voleibol Oruro, estos equipos se enfrentarán por tercera ocasión, el que resulte vencedor, clasificará a la final donde se medirá con Edeco.

SANTA ROSA (3): 20) Irene Calisaya, 8) Adriana Ríos, 21) Jhoselin Butrón, 12) Alejandra Soto, 16) Sherlen Quiroz y 4) Daniela Martínez; líbero: 10) Tatiana Tito; D.T. Ronald Ríos.

ALEMÁN(0): 46) Arlet Tapia, 26) Isabel Hinojosa, 38) Cielo Fernández, 29) Kevin Pardo, 43) Micaela Mardesich y 30) Lía Argandoña; líbero: 25) Valeria Ramírez; alternaron: 27) Zelma Jiménez y 32) Micaela Salinas; D.T. Carlo Valdivia.

VARONES

Por la categoría Mini niños, el cuadro de Ingenieros venció Águilas de Alemán por 3 sets a 0, resultado que le deposita en el tercer lugar al equipo "chivato". El compromiso se disputó en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, ante una buena cantidad de espectadores.

Fue un encuentro, donde Ingenieros estuvo superior a su rival y con una mayor coordinación. En esta ocasión Águilas de Alemán, estuvo con un reducido plantel, algo que sin duda mermó la producción del cuadro "germano".

Es así que cuando culminaba el primer sets, el Jugador de Águilas de Alemán, Rodrigo Tito, en una jugada fortuita se lesionó y tuvo que abandonar el campo de juego, los jueces del encuentro, por falta de un jugador del equipo "germano" tuvieron que finalizar el partido decretando el walk over técnico.

El primer set culminó 25-10, pero luego debido al problema que se presentó se anotaron 25-0 y 25-0.

INGENIEROS (3): 1) Brayan Ramírez, 12) Armando Céspedes, 4) Roberto Zabaleta, 7) Joaquín Vega, 3) Job Ceballos y 9) Sebastián Rocha; líbero: 10) Fabricio Luizada; D.T. Freddy Vidal.

ALEMAN (0): 57) Marcelo Gallardo, 59) Fabricio Suárez, 67) Pablo Sotez, 55) Carlos Arias, 61) Rodrigo Tito y 58) Pablo Suárez; D.T. Carlos Eulogio.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Santa Rosa obliga a Alemán a jugar un tercer partido de semifinal

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 272 invitados en línea