Inicio
Lunes 21 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 21 Ene 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de enero de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
VOLEIBOL

Santa Rosa, flamante campeón en Primera de Honor damas mayores

•  En la final derrotó a Economía por 3 a 2 en un electrizante partido


Vuelta olímpica de las integrantes de Santa Rosa
El sexteto de Santa Rosa, que debutó en Primera de Honor mayores damas, se consagró campeón del torneo al vencer en la final a Economía por la cuenta de 3 sets a 0 con parciales de 18-25, 25-19, 20-25, 26-24, 15-13, en el compromiso jugado ayer domingo en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, donde mucha gente que llegó al lugar, pudo disfrutar de un muy buen partido de definición. Santa Rosa, que desde el principio del campeonato, demostró regularidad en su juego, ahora no solo es el campeón departamental, sino también tiene el derecho de representar a Oruro en la fase de clasificación a la Liga Superior del Voleibol Boliviano. Sus dirigentes de antemano aseguraron que reforzarán el equipo convenientemente para ese torneo.



BUEN PARTIDO

En el partido de ida venció Santa Rosa por 3 a 1, de manera que Economía estaba obligado a lograr un triunfo para forzar a un tercer partido, por eso es que comenzó con todo y a pesar de las dificultades venció el primer chico por 25-18 en 23 minutos, tras una buena labor de Michelle Sánchez.

Sin embargo, las "economistas" no pudieron repetir la dosis en el segundo chico, pues Santa Rosa, en base a buen juego de conjunto, se llevó el triunfo por 25 a 19 en 27 minutos.

El tercer set tuvo nuevamente como protagonista al plantel de Economía, el resultado fue 25 a 20 en 25 minutos, en realidad este chico fue para el olvido para las integrantes de Santa Rosa.

El partido estaba 2 a 1 en favor de Economía, el objetivo de ganar el cotejo estaba a un peldaño, incluso durante gran parte de este cuarto set, dominaron las acciones, pero conforme pasaron los minutos, fueron cediendo terreno hasta que Santa Rosa se puso arriba en el marcador, al final este chico se tuvo que prolongar hasta que ganó Santa Rosa por 26-24 en 21 minutos.

En el quinto y definitivo set, Economía empezó ganando, pero grande fue la reacción de Santa Rosa, que al final terminó ganando con dos buenos mates de Patricia Miranda para dejar el marcador 15-13. Luego, en medio de mucha alegría y ante el aplausos de los presentes procedieron con la vuelta olímpica.

SANTA ROSA (3): Patricia Miranda, Viviana Flores, Patricia Illanes, Vanesa Zambrana, Alejandra Pérez, Dayana Rodríguez: líbero: Alison Tito. D.T. Antonio Belmonte.

ECONOMÍA (2): Michelle Sánchez, Gabriela Mejía, Gabriela Guerrero, Melissa Zeballos, Claudia Cortez, Mayra Morando; líbero: Dayne Cruz; alternó Keisy Solíz. D.T. Michael Omoya.


Patricia Miranda

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Santa Rosa, flamante campeón en Primera de Honor damas mayores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 100 invitados en línea